martes, 29 de octubre de 2013

LA METAMORFOSIS DEL “PERONISMO”.

La metamorfosis del "Peronismo", que no cesa desde 1974, fecha de la defunción de Juan Domingo Perón. Desde entonces, hasta aquí, en la Argentina, teóricamente, sólo el peronismo ha asumido la responsabilidad de Gobierno. Pero es mentira. Ni siquiera su viuda, María Estela Martínez, que fuera conocida como "Isabelita", siguió la estela que Juan Domingo Perón, con la imprescindible ayuda de su SEÑORA, Eva Duarte, instauraron, y que tantos beneficios llevo al país y, de manera muy notoria, a las clases medias y bajas.

Tal y como se han ido mostrando todos cuantos gobernaron en Argentina, incluyendo los militares (sálvese quien pueda), lo han hecho en beneficio propio y de grupo, sin prestar el menor interés por el pueblo sufriente: el campesinado; los obreros de baja cualificación; los "descamisados" a quien Doña Eva Duarte "Evita", llevaba en lo más profundo del alma; los descamisados que empezaron su penosa orfandad el fatídico día 26 de julio de 1952.

Argentina con el gobierno Perón, llego a ser el país más rico de (permítaseme) Hispanoamérica. Y desde entonces, jamás ha vuelto a alcanzar ese puesto en el escalafón. Hoy Argentina se mueve en el 25 por ciento de inflación, y sin esperanza de mejorar. La industria, la agricultura, la ganadería, son cosas que han dejado de interesar a los políticos, por haberlas sustituido, para sus propios intereses, por los pozos petrolíferos y por los de gas.

La recientes elecciones le retiran a la presidenta Cristina Fernández cerca de un quince por ciento de la confianza popular; se vislumbra para las próximas elecciones el cambio de "muñeco" para las elecciones de 2015, pero no la purificación de la política nacional que, gane quien gane (aunque no sea la Kirchner), el imperio de peronismo falsificado, seguirá "mafieando" el gobernando de Argentina.

No debería servir como atenuante para el argentino, el que las demás repúblicas se hallen en parecida situación; ellos son argentinos, y deberían luchar por devolver a La Argentina, la dignidad que los políticos le han saqueado; devaluado y arrastrado por el fango del que ellos están hechos.



Queridos argentinos ¿os imaginas lo que ocurriría si Perón y Eva levantarán la cabeza? ¿Si? Pues... ¡Al ataque! Al ataque hoy, que mañana puede ser demasiado tarde.

No hay comentarios: