lunes, 14 de octubre de 2013

EJEMPLO DE ESPAÑOLIDAD.

Ayer en España se han celebrado dos actos que a los españoles de bien nos han llenado de orgullo; el desfile de "La Victoria" (aunque lo hayan cambiado oficialmente de nombre) en Madrid, y en Barcelona un inequívoco acto de españolidad que pone al descubierto la mendacidad de quienes hablan de una Cataluña independiente del resto de España.

Para quienes hemos desfilado dentro del glorioso uniforme del Ejército Español, es bonito, cada año, recibir el regalo para la memoria, sentirnos uno más entre ellos, desfilando orgullosos porque formamos parte del mejor ejército del mundo (yo soy cabo artillero antiaéreo, operador de radar de vigilancia).

Gracias catalanes, vosotros nos dais ejemplo de españolidad al resto de españoles porque, en un marco oficial tan obcecado en el odio a España, y a todo cuanto con ella se pueda relacionar, ha de ser muy doloroso convivir. Gracias españoles de Cataluña por haber tenido el valor de salir a la calle a llamar embusteros a los imbéciles que gobiernan Cataluña; demostrando que es mentira que los catalanes no quieran seguir siendo españoles, por mucho que les intenten manipular.



Esa flor que vemos en la foto, como todos habréis reconocido, es un nardo que cultivo en mi pequeño jardín. Si lo he traído aquí, no es por presunción, sino por su simbología, que espero que entiendan el "Orion" Junqueras, el Arturo Mas, Jorge Pujol y el resto del rebaño de cabestros que se dicen separatistas. ¿Qué quieren separar Cataluña de España? Pues... ¡Que nos vayan tocando el "Nardo"!.

No hay comentarios: