miércoles, 2 de octubre de 2013

COMO LOS MOCOS, PERO DAN ASCO.

Con esta mano, a lo tonto me lo estoy llevando crudo, y a nadie parece importarle. Eso es lo que parece que quiere decir el "compañero Méndez", frustrado albañil jienense, en esta foto que publicó ayer el diario El Mundo.

El espectáculo que los dos sindicatos más importantes del reino (UGT y CCOO; socialistas y comunistas ¿qué se podía esperar?) es francamente esperpéntico. Los dos Secretarios Generales (el dúo "Saca" puntas) alérgicos al trabajo desde su más tierna infancia, emboscados en unas organizaciones obreras, y teóricamente de trabajadores en general, se están llevando de esos obrero un dinero al año, superior al sueldo que cobra el presidente del gobierno.

Por eso el "chocho"... "el choto... "el Toxo", o como coño se llame, dice que declarar sus ingresos es como hacer un estriptis (¡Dios nos ampare!) en público. ¡Tie morro el titi! y se queda tan pancho. Claro, ¡es un sindicalista! especie animal muy valorada en este jodido sistema, mantenido como el otro espécimen, de parecido pelaje, a base de subvenciones estatales y mordidas varias, como las que están apareciendo en la comunidad Andaluza. Y ya veremos en donde más.

La pose de la mano de Méndez, ya es para tener cuidado; desconfiando si lo tienes cerca. Es una mano con mensaje en el movimiento que se adivina, que es el mismo que muchos hacemos cuando... en fin; lo que estáis pensando.

Antiguamente los rateros, cuando se disponían a aligerarle del peso de la cartera a algún confiado, en el Metro o autobuses, se cubrían con la ayuda de un periódico. Ahora, como de los únicos "choris" que tengo conocimiento llevan a cabo sus trapacerías bajo techado, en la Carrera de san Jero...

Pero volviendo a estos sindicalista de mierda; deben estar atónitos todos los sindicalistas del mundo viendo a dos inútiles totales viviendo de la sopa boba, mientras las afiliaciones sindicales van decreciendo; unos porque ni siquiera les queda para pagar la cuota, y otros, los que han recuperado la inteligencia, porque se han desengañado.

Hay quienes nos dicen que los sindicatos son imprescindibles. Si, como los mocos, pero dan asco.

No hay comentarios: