jueves, 24 de octubre de 2013

BARBARIDADES MAGISTRALES.

Tres días celebrando lo bien que se enseña y se aprende en España, me parece una exageración en el tiempo y un exceso de orgullo profesional de los enseñantes, a la vez que una presunción mayúscula de los alumnos, que nos hiere a quienes no hemos tenido la suerte, como ellos, de pillar momento tan mollar de la enseñanza, por haber coincidido nuestra época de estudio, con la presencia de la inculta dictadura franquista. Y... ¡Una mierda que se coman! Una mierda que se repartan los sindicatos rojeras que pululan arrastrando su falta de preparación culta por las aulas, tanto los "sindicalistas" como los profesores que se dejan intimidar, como los alumnos del rebaño que, vergüenza les debería dar el nivel al que ha llega la Enseñanza en nuestra patria.

En las últimas oposiciones a maestros celebradas en 2011, el ochenta y seis por ciento de aspirantes no pasó la prueba de conocimiento.

En relación a esa convocatoria la Consejería de Educación, elaboro un documento donde plasmó algunas de las barbaridades que estos aspirantes pusieron en sus exámenes:



Esto es lo conseguido por la ley que aún está en vigor, aprobada por el Gobierno Zapatero, y por la que denodadamente están luchando los sindicatos, los alumnos que piensan que "para ser burro, no hace falta estudiar", y los padres dignos de haber "progenitado" a semejantes "progenitos y progenitas". Seguro que más de uno de estos/as, llegarán lejos en esta política.

Querido camarada Rafa Estremera, seguro que tu expediente en Magisterio, fue mucho mejor; aunque, conociéndote desde hace tantos años, podría asegurar sin errar que tu expediente sería "MAGISTRAL" al ciento por ciento.

No hay comentarios: