lunes, 30 de septiembre de 2013

Y ¡QUÉ MÁS DA!.

Hablando de holocaustos; ahí tenemos el gigante oriental, China: 330 millones de abortos, todos de niñas. (¿Va España por el mismo camino que China, sin discriminación de sexo?). Y, sin embargo todos los países desarrollados, los semidesarrollados y los que se encuentran en el camino de desarrollarse, del mundo, no tienen el menor reparo en negociar intereses con aquel régimen asesino. Los beneficios comerciales generados lavan fácil la huella de esos crímenes sobre el papel moneda. Solamente el comunismo, sin el menor atisbo de respeto al individuo, ni a su trascendencia, es capaz de tal tropelía. La extrema derecha mundial, el capitalismo duro, no padece arcadas cuando se empareja con el durísimo capitalismo comunista, porque ambos se nutren de los mismos nutrientes: el esfuerzo, el sudor y la sangre de los trabajadores, del pequeño comerciante y el pequeño industrial. Y hasta de los jubilados.

Nadie puede dudar que el capitalismo liberal y el capitalismo chino, vienen a formar una fagocitadora pareja de baile, capaz de tiranizar al Mundo en su totalidad. Y aún hay imbéciles que porque defendemos la sagrada unidad de España, somos la Extrema Derecha.

Y, es que hay por ahí un "ganao" que está lejos de reconocer los verdaderos intestinos de las cosas y, en su enorme estulticia, hasta de reconocer el modelo de sus propios intestinos. Eso es lo que le pasa a "Carpanta" Rubalcaba. El viernes pasado, el Secretario General de los Socialistas, a la salida de su visita a Su Majestad, en el sanatorio, al ser preguntado por los papparazzi por su impresión personal sobre el paciente, compuso hipócrita su carita más tierna, que tan poco se comparece con lo antimonárquico de su ideología, para contestar que le había encontrado muy bien. Es seguro que lo encontró tan bien como cuando comía, bebía y... hasta cuando tenía "novias" según el correr de las habladillas populares.

Pues nada, "felipistas"; habrá que esperar a mejor ocasión. Claro; en otros tiempos todo se arreglaba con una " buena" tisana, y un buen responso. Es lo que hemos salido ganando; ahora un rey puede seguir "reinando", aunque sean precisamente las muletas, lo más firme de su realeza. Y ¡qué más da! ¿No?

Fin de semana nefasto para la Casa Blanca de don Florentino Pérez, Señor de Valdevevas, donde sus huestes millonarias se entrenan para hacer el ridículo en cada partido, independiente de la calidad de su oponente. Y, claro; ahora ya no pueden culpar a José Mouriño.

No hay comentarios: