viernes, 13 de septiembre de 2013

USTEDES SON NADA.

La foto que va insertada en la página 5 del diario El Mundo de hoy, es ilustrativa de quienes, en gran medida, engordan las filas de los partidos separatistas catalanes, CIU y ERC, mayoritariamente, ayudando con su traición y su voto a que esa gente alcance un lugar desde el que intentar dañar a España, socavando su unidad. En esa foto en cuestión, se adivina bailando Flamenco (hay quien lo llama Ballet Español) a la nieta de la grandísima bailaora, que fue gitana catalana-española, Carmen Amaya, Karima Amaya, acompañada por dos guitarras españolas y sentados en un segundo plano, semejando el grupo de palmeros que suelen acompañar a las Figuras de ese arte, el presidente de la Generalidad Catalana, Arturo Mas y su mariachi el eternamente cabreado (viendo su físico se comprende) Oriol Jorquera, con sus respectivas cohortes de babosas corrupias.

¿Ese grupo de repugnantes especímenes del filo delictivo separatismo, ¿estaban en una sala de espectáculos flamenco (muy español)? ¡No! La foto en cuestión -tiene güevos- está tomada en el festejo oficial de la Diada. ¿Que demuestra la fotografía? Pues que son los españoles que emigraron desde sus pueblos a Cataluña, buscando con su trabajo encontrar mejores condiciones de vida (como fueron a las Vascongadas y Madrid): murcianos, leoneses, gallegos, andaluces, etc, quienes con su incomprensible e inexplicable actitud, refuerzan las ansias separatistas de los despreciables -tan despreciables como ellos- apátridas.

La falta de liderazgo político del señor Rajoy; su aparente dependencia de ciertas gentes, permite que miembros de su gabinete; a su libre albedrío, salgan echando las patas físicas y mentales al aire, cuando lo ideal sería que se mantuvieran callados a la espera de lo que de manera colegiada decida el Consejo de Ministros, con el presidente a la cabeza. Así no dirían estupideces, como acostumbra a hacer el ministro de Asuntos Exteriores, señor Margallo, que piensa (parece ser que lo hace a pequeñas dosis- que "sería una amputación extremadamente dolorosa". Pues señor ministro Margallo, eso se producirá y será, no le quepa duda, por culpa de incapaces como ustedes; seres sólo válidos para hablar (bla, bla ,bla), sin tomar la decisión justa y necesaria porque, a pesar de los cientos, o quizás miles de asesores, ni ellos ni ustedes, no tienen idea de cuál son las adecuadas. Sí, claro; es el sistema que promueve la posibilidad de que gente así, llegue a donde han llegado.

Algún día la Historia, esperemos que no sea tarde, les pedirá explicaciones; y, como ya no tendrán asesores, no sabrán que decir. Ustedes mismos con sus estúpidas declaraciones, dejan a la intemperie lo que cubren con sus cargos: ustedes son nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace tiempo que el paganini español fue relegado precisamente a ese estatus sin solución de continuidad. Mientras sigamos pagando, vía impuestos las veleidades soberanistas que Mariasno tan graciosamente sufraga manteniendo de forma artificial una Generalidad que debería andar hace tiempo en la UVI no haremos nada salvo tragárnoslas torcidas...

Pan y Circo y para todo lo demás, Master Card... Pagada por los de siempre...

Un saludazo.