lunes, 2 de septiembre de 2013

"PUZZLE" CHORICERO.

El asunto de los ERE de Andalucía está resultando ser una especie de saco sin fondo donde van cayendo imputaciones, pero muy pocos acusados. Y lo que es peor, como la instrucción del caso se vaya alargando, muchos sinvergüenzas verán sus casos prescritos (esperemos que no sean los casos que supuestamente afectan a los señores Chaves y Griñan ¡Tendría gracia!)

Sin dármelas de listín, creo que sería bueno, para ir más ligeros, que el Consejo General del Poder Judicial, dejando a la juez Alaya al mando absoluto de las operaciones, nombrara a un equipo de jueces de apoyo. Los españoles estamos viendo que, al paso que vamos, el caso de los ERE andaluces pasaran a engrosar la nómina de los casos irresolutos, en lo mollar, con unas cuantos tontos periféricos en presidio, por un corto ratito, como ocurrió con los golferas Vera y Barrionuevo.

El puzzle choricero, poco a poco se va ensamblando. Para terminarlo solo faltan las piezas UPyD (aún no ha tocado pelo) para terminar de cubrir el tapete nacional, junto al PSOE, PP, CIU, IU, en el plano regional, cada autonomía tiene su puzzle, igual que cada uno de los más de 8.000 ayuntamientos que existen en este ¿País? ¡Qué marrón!

Son exposiciones chuscas, con el ánimo de buscar analogías de casos presuntamente delictivos que resulten normales por su generalización de uso. En un relieve de página, en El Mundo de hoy, se resalta la crítica que en su día hizo Cándido Méndez, a que el señor Rajoy mantuviera en el cargo de tesorero al, en la actualidad encarcelado, señor Bárcenas, comparando al conseguidor de los ERE en Andalucía, un tal Lanzas, desmintiendo al sindicato choricista que dijo que ese individuo, había sido baja en el año 2002 y no en 2013, como consta en su expediente.

La Democracia es una manta que sirve para tapar sinvergüenzas de todo tipo, incluyendo a asesinos, aunque a veces, por abundancia, las costuras revientan y dejan al descubierto a unos cuantos.

Los columnistas sevillanos de El Mundo, casando esas dos acciones, da la sensación que andan buscando ensalzar la gravedad del chorisindicalista, al tiempo que devalúan el del señor Rajoy, presidente del presunto choriPP.

En todo eso que estamos viendo, a diario, los españoles, no hay nada venial, ni existe feligrés de esa "parroquia" que se salve. Y menos mal que somos un país rico ¿Verdad señora Botella?

La alcaldesa invitada del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, se ha marchado a la hermosa ciudad de Buenos Aires (Argentina), para asistir a la tómbola donde el premio es la organización de los Juegos Olímpicos. Y se ha ido seis días antes de la fecha. Hace bien ¡qué coño! Si se lo pagamos el pueblo soberano. Claro que si ¡Por fin! Los juegos vienen a Madrid, los beneficios que se logran, seguro que se repartirán... Eloy ¿qué gilipollez vas a decir?

No hay comentarios: