sábado, 31 de agosto de 2013

A PESAR DEL LAMENTABLE SUCESO...

A punto de comenzar a cantar mi particular pobre de mí vacacional, y en la antesala de emprender el viaje de regreso a mi Madrid de mi alma, siento que el temor por lo que me voy a encontrar en "el foro", asciende a cotas altas; muy altas; ¡altísimas! Me acojona una miajilla abrir la puerta al nuevo curso laboral y económico, pues se prevé que venga, según he leído en la prensa nacional, triste, tirando a funesto.

Ahora, al llegar el final de las vacaciones (¡lo que cambia el mundo!) nadie se da de baja aquejado de síndrome posvacacional pues bastante tienen con alegrarse, si es que aún conserva el empleo.

Ese es un problema que no tiene la que fue La Niña de Felipe González y la muñeca "Chochona" de Zapatero, la ex ministra y ex Carma, Carmen Chacón, que se nos va colocada a una universidad de los EEUU, como profesora en la Residencia del Miami Dade College solamente por un año. Es lo que tienen los políticos/as, se vayan por su cuenta o les echen, siempre encuentran un árbol donde ahorcarse. Quizá resulte mejor decir: siempre les toca el "Euromillon"(a mí me gusta más lo otro), aunque ni siquiera hayan comprado el décimo.

¡Tanta paz lleves, como paz dejas! Seguro que es el secreto pensamiento de muchos sociatas, entre ellos, "el Caballero del feo Careto", el tartaja Rubalcaba que, con esa marcha, se asegura un año más de aparcar su sugerente culete en la poltrona del despacho de la Secretaria Nacional del PSOE. Dos desgracias separadas por más de mil kilómetros que afecta a los socialistas, y a los alumnos del MDC.

La llegada de la señora Camacho a Miami, debería ir emparejada con la aclaración al gobierno Obama, por paro del ministro Margallo, que el gobierno del señor Rajoy, aunque parezca extraño, no ha intervenido, en absoluto, por lo que declina toda responsabilidad que pudiera derivarse. Por lo que se espera que a pesar del lamentable suceso, continúen siendo buenas las relaciones entre los EEUU y España.

No hay comentarios: