jueves, 4 de julio de 2013

¡LA BATALLA HA COMENZADO!.

No se comprende cómo es posible que quienes fueron capaces de enfrentarse, con el corazón por escudo y la razón como argumento, contra las balas soviéticas disparadas por las manos asesinas de comunistas, socialistas y cenetistas, autóctonos e internacionales, con un viejo fusil, "el Mauser" entre las manos, luchando a muerte contra el odio de la bestia roja, no sea capaces de gritar a pleno pulmón lo que se vivía en las retaguardias de las ciudades que sufrieron la desgracia de ser, durante los tres años de guerra, apocilgado territorio rojo. Aventado y desinfectado con la llegada del ejército Nacional. La verdad, si no se enfrenta gallardamente a la mentira, delinque y peca gravemente de desafecto al honor de los caídos por la Patria, y a su propio honor, pues permite con su abúlico silencio que se trueque la realidad, y que se enmedalle a los malos en perjuicio de los buenos.

Alguien que sufrió en las checas de Madrid, o de cualquier otro punto de España, debería denunciar que, a capricho de un inculto matón, podría haber sido fusilado, como tantos otros, reo por católico, a manos de la turba roja; siniestra tropilla de desalmados dedicada a la macabra tarea de "sacar" a los allí detenidos, cuando no estaban, en mitad de la noche, para regodearse en el horror que provocaban, sacando de la cama, a culatazos de fusil, a quienes después aparecían acribillados a balazos traicioneros por la espalda en la cuneta de cualquier carretera. Como aquel pobre desgraciado muerto, tirado sobre el asfalto y con un cartel prendido en la ropa que malamente escrito decía "por festejar la caída de Málaga, comiendo boquerones fritos".

El deseo de mi camarada y colega de blog "La Ballena Alegre" de que sea desde la Fundación Nacional Francisco Franco desde donde se inicie una campaña en defensa de la Verdadera Memoria Histórica, es cosa que deberá esperar sentado en mullido sillón, y con paciencia franciscana. Pensar que la actual dirección de esa fundación podría hacer algo así, es pretender que se realice una utopía, tan irrealizable como son todas las utopías, por mucho que uno se empeñe. Esos venerables ancianos se sienten complacidos en sus cargos, que les da derecho al disfrute de agradable despacho, con cómodo sillón y gran fotografía a todo color del generalísimo Franco, al lado de la bandera de España con el escudo del Águila de San Juan; lo que les hace estar muy agradecidos al sistema político actual -facsímil del que el Caudillo aborrecía-, por permitir la existencia de la fundación que les hace sentirse importantes (no por ellos sino por la importancia del patrono, eso lo digo yo), y por la subvención que reciben que les permite, de vez en cuando, darse homenajes gastronómicos, a la memoria del ilustre patrono.

Testigos de aquellos horrores, por obvio motivo, el paso de los años hace estragos, cada día que pase será más difícil encontrar; personas que han vivido en directo el exterminio de miles de personas por el único delito de ser católicos practicantes, son igualmente difícil de encontrar. Sólo queda la documentación, y esa documentación está vetada para ser mostrada de manera total al público, por miedo a que se desestabilice la democracia ¡Mira qué pena! ¿Entonces? Si queremos que las nuevas generaciones de españoles sepan lo que sucedió en España desde 1931 hasta abril de 1939, deberemos ser nosotros, buscando en libros, principalmente escritos por rojos y periódicos de la época; ahí encontraremos suficientes datos para, al menos, hacerles pensar y crearles dudas sobre la Historia Oficial que les están contando.

Una buena fuente de información serían las familias de las personas que fueron asesinadas a sangre fría; pero sus hijos y nietos, a estas calendas unos están en el PP y sus cosas; otros, por raro que pudiera parecer, militan en los partidos de izquierdas, hijos de aquellos partidos que se distinguieron por su capacidad de barbarie.

Invito a quienes puedan aportar datos fidedignos, nos los facilite, a cualquiera de los blog que formamos esta familia. ¡La batalla ha comenzado!

No hay comentarios: