sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO 2013.

Desde este rinconcillo de mi trinchera, quiero mandaros a todos los que me hacéis la merced de seguirme, de acuerdo o en desacuerdo con mis opiniones, mis mejores deseos de felicidad, no solamente para estos tiempos navideños, sino de manera permanente y vitalicia.

Marcos: apreciado criollo gaditano, te envío, además de mi buen deseo, todo un cargamento de mi envidia, que hago extensible a todos los que pasáis estas fechas a la orilla del mar, tomando el sol sobre la cálida arena de la playa. Debe estar bien ¿No?

Ruego a Dios porque aquellos que estén afligidos por problemas económicos o de salud, se vean en breve reconfortados y los que gozáis de buena salud y desahogo económico, tengáis en cuenta la situación en la que se vive hoy en España, y tratéis en la medida de vuestras fuerzas, de acercar algo de consuelo, afectivo y pecuniario, a quienes veáis lo necesiten.

Recibid todos unos fuertes abrazos junto a mis mejores deseos ¡FELICES PASCUAS!

2 comentarios:

marcos dijo...

Estimado Eloy : agradezco infinitamente que me tengas en cuenta tan seguido.Te prometo como regalo de Navidad, un escrito breve que estoy preparando sobre el saludo que uso siempre (ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡) y que comentaste recientemente.Te cuento que no vivo tan cerca del mar ,pero si en mitad del campo, lo que es una bendicion igualmente.
Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD ,para ti y los tuyos y que tengas un gran 2013.
... y como siempre...
ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡

criollo y andaluz

27 puntos dijo...

Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Dios ha nacido.