martes, 4 de septiembre de 2012

¿CUÁNTAS COSAS MÁS ARDERÁN DE AQUÍ EN ADELANTE?.

Hasta  estos momentos, en España se han quemado tantas hectáreas como en todo el año pasado. Según las autoridades, solamente el 5% de la superficie arrasada por el fuego ha sido por causas naturales, el otro 95%, se reparte por imprudencia de unos imbéciles y la mayor parte, por manos asesinas que buscan, además de incendiar la arboleda, llevarse por delante a unas cuantas personas, cuantas más, mejor,  al tiempo de sembrar el terror en todo el territorio nacional. Nadie que viva en una casa entre árboles o cerca de alguna arboleda, puede vivir despreocupada porque allí mismo puede haber alguien que del fuego saque beneficios propios o beneficios políticos para otros.
Parece ser que el ministro de Medio Ambiente ha hecho últimamente unas declaraciones, en las que avisa que se endurecerán las sentencias que se dicten por la Justicia, para castigar con el máximo rigor a esos canallas. Yo pregunto ¿Cuántos de ellos han sido arrestados por las distintas policías y por miembros de la Guardia Civil? ¿Por qué no se publican las fotos que les identifique, para que en adelante todos les conozcamos y estemos vigilantes? ¿Cuántos incendiarios se detuvieron el año pasado –por no irnos más lejos- y cuantos de ellos continúan entre rejas al día de hoy? Si alguien tiene a mano datos y respuestas, le agradecería que me las mandase. También me gustaría saber si cuando se detiene a estos terroristas, entre las pertinentes diligencias, se sigue la de identificar a que partido político pertenecen; con que ideología política se les identifica en sus lugares de residencia; con que políticos locales se emborrachan; quien les da o de donde sacan el dinero del que viven. Sería bueno saberlo.
El hacer arder a España –algo que recientemente se dijo por algunos miembros relevantes del partido socialista y por varios gerifaltes de los sindicatos: ahora dirán que lo decían en sentido figurado- no se hace como práctica deportiva o por un fuerte empuje producido por el deseo de crear un espectáculo de excitante estética; no seamos gilís. El hacer arder a España por sus cuatro costados, obedece a un plan político profundamente estudiado. Es la genuina estrategia de la izquierda española. Arden los campos de España; arde la Universidad; arde la enseñanza primaria; arde la Sanidad; arden los servicios de transportes; arde la RENFE; no hace más que arrimar teas encendidas a la Iglesia y ¿cuántas cosas más arderán de aquí en adelante? Todo lo que a los rojos les sirva para esparcir su asquerosa propaganda, como se esparce la mierda por la tierra antes de pasar el arado, con la intención de sacar una buena cosecha.
En todos estos años de nefasta democracia, ha quedado demostrado por activa y por pasiva que los rojos, solo valen para la destrucción; para la demolición de lo bien construido; para el asesinato solapado; para la traición al Estado, en connivencia con los terroristas; para el desfalco desvergonzado; para gestionar fraudulentamente los EREs; para arruinarnos a todos los españoles.
El pasado viernes, desde mi casa, vi como ardían unos montes en tierras donde se juntan las provincias de Ávila y Toledo; es sobrecogedor verlo en directo; oler el humo; oír el chisporroteo de la vegetación al arder.
Señor ministro de Medio Ambiente, cuando habla de endurecer las sanciones a quienes incendian campos y montes, viendo lo que el gobierno al que usted pertenece esta haciendo con el asesino de ETA y carcelero inflexible de Ortega Lara, usted me perdonará, yo me carcajeo de lo lindo.

No hay comentarios: