miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿A QUIEN PROTEGE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA?

La Democracia española es un sistema político que ampara, protege y cuida como criaturas propias, que lo son, a toda clase de delincuentes, de tal forma, que es capaz de crear establecimientos penitenciarios (oscuras mazmorras deberían ser) que dejan pequeños a los hoteles de cinco estrellas; les preparan tálamos donde revolcarse con sus barraganas (tablas de faquires deberían ser), se les alimenta, inmejorablemente, con cinco comidas al día (alfalfa y mierda debería ser), gimnasios; emisoras de radio; piscinas de verano e invierno; ordenadores con enganche a internet; permisos de fin de semana; y hasta se les reduce la pena, por buena conducta, como si en el régimen carcelario estuviera prevista, como algo normal, la posibilidad de ser malo, malísimo, en vez de la exigencia de buena conducta. Pues aun así, hay reos que aprovechando uno de esos permisos que los jueces otorgan porque les sale de los güitos (cuando esos presos en permiso, cometen cualquier tipo de tropelía, atracos, hurtos, asaltos; violaciones; y asesinatos), a esos jueces que mandan tanto en las cárceles, no les cae sobre sus cabezas, todo el peso de su responsabilidad en esos casos que, con tanta frecuencia se dan. Ante acción tan arbitraria, no existe nadie que les haga pagar los platos rotos; en metálico, o separándoles de la carrera judicial, por incompetentes.

Hoy, sin ir más lejos, se ha detenido a uno de esos canallas que aprovechándose de uno de esos famosos permisos, no volvió a la cárcel y, en muy poco tiempo, ha cometido diecisiete delitos a mano armada: robos y asaltos con gran violencia en alguno de los casos, hasta ser detenido por funcionarios de la única institución del Estado que, cuando no mete mano en ella los políticos, funciona de 10. Policía Uniformada, Guardia Civil y Cuerpo Superior de Policía. ¡Qué sería de nosotros sin ellos!

Los componentes de la cúpula directiva del Partido Popular son tercos, como la mula de Mahoma. Se les ha metido en la cabeza excarcelar al asesino Bolinaga, y llegarían a ponerle en la puñetera calle, aunque él no quisiera. El ministro de Interior (qué habrá visto Rajoy en él, que no lo hubieran podido ver en Chiquito de la Calzada, perdón, Chiquito) desde el mismísimo día de su investidura no ha hecho otra cosa que meter el remo en la arena de la playa y querer hacer creer que navegaba. Pero en este caso, preludio de los que no tardando mucho vendrán, lo ha “bordao” que diría el castizo. Este, para muchos españoles, penoso caso, como el caso Faisán, está pespunteado con el hilo del engaño, la falsedad y la mentira. Nos quieren engañar, pero no lo consiguen; lo presentan como un acto de humanidad; caridad cristiana de primera división, pero sabemos que es falso; presentan al asesino, como un enfermo de cáncer en estado terminal, y no hay nadie que se lo crea. ¿Verdad, don Jaime Mayor Oreja? Ese cabestro criado en la teta del separatismo cerril, aun pude dar más de una cornada; lástima que se la de a alguno de sus benefactores.

Dejando claro mi amor a Cataluña, por ser parte de España, y mi mayor respeto por los catalanes, por todos los que se lo merecen, he de decir, por que si no reviento, que solamente unos individuos tan desvergonzados como los que mal gobiernan aquella laboriosa tierra adelantada de España en Europa.

El gobierno de la Generalidad de Cataluña, ha pedido, sin el más mínimo rastro de rubor, que el gobierno le prepare alrededor de 5000 millones de euros, para poder empezar a regularizar su economía, rogando un adelanto de 120 millones, para hacer frente a los pagos más perentorios, entre los que se encuentran los gastos que suponen las “embajadas” que tiene abiertas en el extranjero que, por lo que se está viendo, solo sirven para tener al frente de ellas a unos cuantos mantenidos.

Ha nacido una nueva estrella en el firmamento judicial, en sustitución del prevaricador, exjuez, Garzón: don Javier Gómez Bermúdez. Ya sabéis; el de 11-M.

Y, después de todo lo expuesto ¿no creéis que la democracia, al menos en España, no ampara, protege y cuida a...?

No hay comentarios: