sábado, 19 de noviembre de 2011

La alcantarilla del mundo.

España, tierra de promisión para toda laya de sinvergüenzas que una mente sana es capaz de imaginar. Aquí, durante este largo caminar por la Democracia Inorgánica, hemos recibido -y creado los propios-, a todos los delincuentes que, en sus lugares de origen, ya no podían delinquir con la comodidad y el provecho necesario para que les fuera rentable seguir dedicándose a esos negocios tan jugosos. ¿Dónde ir? Hubo quien se preguntó, al poco de iniciarse nuestro cambio político. Y, fue un capo de la mafia rusa, que vino a pasar unas vacaciones en alguna de nuestras playas, huyendo de las autoridades de su país, quien gritó, “¡¡¡EUREKA!!! Este es el lugar ideal para establecerme, aquí, entre tanto chorizo nacional, yo, y mis “trabajos”, a  nadie le vamos a extrañar”.

Efectivamente; aquí se establecieron los Vladimir, rusos; los Smith, norteamericanos; los Salvatore, italianos; los Fransuá franceses; los George ingleses… y los, llámense como se llamen, los capos colombianos, y los capos argentinos, y los capos peruanos, y los etc., etc., etc.

Y, claro que no extraña verles de diario, pues, al mezclarse con los propios, no escandalizan más que aquellos ¿a qué no? como nos va a escandalizar si aquí, estamos viendo la cantidad de imputados que cada día estamos viendo reflejados en los medios de información, como presuntos chorizos nacionales. Son muchos y muy variados: ministros, cajeros de partidos, yernos de la realeza, presidentes de autonomías, vicepresidentes de gobierno, magistrados, jueces, fiscales, abogados, senadores, diputados, alcaldes, concejales y hasta honrados ladrones profesionales, que son, estos últimos, los que van a la cárcel, cuando se les pilla, aunque por poco tiempo.

España, gracias a la gentuza que nos ha estado gobernando, se ha convertido en la alcantarilla del mundo. Con la excusa de que vienen buscando la posibilidad de ganarse la vida, es así en muchos casos, a lo que vienen es a delinquir de todas las formas posibles, más otras muchas de reciente invención. Y, además, algunos, aprovechan la lejanía con sus países de origen para matarse entre ellos y, de paso, matar a sus mujeres. Estadísticamente la mayoría de los delitos que se comente en nuestra Patria, los cometen extranjeros, de todas las nacionalidades que existen en este jodido Mundo; la población reclusa no me deja por embustero.

Estamos en el portón por donde ¡Gracias a Dios! saldrá la peor plaga - yo me río de las siete plagas bíblicas- que haya podido caer sobre nuestro Solar Patrio, desde que el Mundo es Mundo y el hombre, es hombre. Esperemos que quienes vengan a sustituirles, además de la economía, la deuda, la creación de puestos de trabajo, la sanidad y los derechos sociales, bla, bla, bla -o sea, lo que es la gobernación-, también se interese en sanear la vida nacional, extirpando esta podredumbre que se ha ido impregnando en nuestra sociedad, y que nos trae a mal traer.

Hoy, 18/11/2011, en el Palacio de Deportes de Madrid, el Partido Popular, ha cerrado la campaña electoral; que sea para mejorar.

Hoy, 18/11/2011, el Partido Socialista Obrero Español, despide el Duelo, en el Polideportivo de la ciudad de Parla ¡Al finnnnnnn!    

HOY TIRAMOS POR LA TAZA DE NUESTRO EXCUSADO A:
TODO EL PSOE; ACTUAL, PASADO Y FUTURO.
¡¡¡A la MIERDA!!! Socialistas; idos a la mierda, a perpetuidad. Que así sea.

No hay comentarios: