lunes, 7 de noviembre de 2011

Han soltado al GuerraX y al GonXales.

Los tiempos se van acortando y la diferencia va aumentando. Esto es tan evidente que hasta las viejas momias del PSOE (FelipeX GonXales, AlfonXo GuerraX) se han visto en la necesidad de salir del sepulcro, se han quitado las vendas en las que han estado enrollados, y se han juntado con el aspirante, en Dos Hermanas (Sevilla), para decir las mismas chorradas de antaño, pero que hoy -¿qué quieren que les diga?-, no surten el efecto de otras veces. Sus adictos, ya sabemos que son memos, pero es que su discurso es tan viejo, rijoso y casposo, que hasta esos memos ya les estan dando la espalda ¡Cuando no va Zerolo! A dónde va el bueno de Zerolo, todos los socialistas machos, o están sentados, o se ponen de espalda contra la pared.

En estas elecciones en vez de soltar al dóberman, han soltado al GuerraX y al GonXales, los miembros más importantes de los GALácticos, junto a RubalXcaba, para ver si por algún milagro del Maligno, logran que la derrota del 20-N, no sea tan dura como la que le ha infligido el Real Madrid al Atlético Osasuna, 8-1). Rafa España, va por ti.

A mí, como a mi querido camarada Rafael Estremera, el triunfo, de quien triunfe, en cierta forma me es indiferente políticamente hablando, ya que no es mi triunfo. Claro que prefiero que gane el PP, porque poniendo la inteligencia en el platillo del peso, no hay comparación. Y creo que de momento es mejor quedarnos ahi. Porque si nos pusieramos a buscar culpables del tremendo deterioro que, en todo, ha sufrido España desde Noviembre de 1975 hasta el día de hoy, nos encontrariamos que no es poco culpable el partido Popular de hasta 2004, como antes lo fue Alianza popular.

“Entre todos la mataron y ella sola se murió”. El refranero español, en este caso, no puede ser más certero. En fin, "eso ya es agua pasada que no mueve molino".

Lo que nos interesa en estos momentos es que la persona que encabece el cambio que España necesita, no se ande por las ramas, y, desde el primer día, agarre las riendas del dificil potro que heredó, y no le permita que se le desmande. Si fuera usted, señor Rajoy, haga como hizo el Zar de todas las Rusias, cuando puso el sable sobre el mapa y trazó la inapelable línea por donde tendría que pasar el Transiberiano. Marque usted también la línea económica del Estado, la que nadie, pueda saltarse a la torera. Márqueles la línea a los partidos, a los sindicatos, a las empresas, a los bancos… ellos, los socialistas, podrían argüir, para paliar su fracaso, su notoria falta de preparación y talento. Desde Zapatero hasta el último concejal del pueblo menos conocido, no tienen que esforzarse demasiado en convencernos de su estupidez; pero usted, quienes le acompañan en las listas y quienes cubran los puestos de las distintas administraciones e instancias del Gobierno, por su inmejorable educación universitaria, comercial e industrial y su demostrado talento en salir de grandes entuertos como lo hicieron en 1996, si fracasan, no tendrán perdón de Dios. Y, mío, tampoco.

Uno de mis hijos, el mayor, me dice con cierta ironía que “cuando llegue el PP ya no vas a tener motivación para escribir en tu blog ¿de qué vas a escribir? Hijo, le digo, solamente Dios es Infinitamente Bueno, Sabio y Todopoderoso…

1 comentario:

Rafael C. Estremera dijo...

El problema, Eloy, es que el PP -que triunfará si los trenes de cercanías no lo impiden- ya ha dejado claro que se va a andar por las ramas, no sea que moleste a asesinos de diversa clase y condición, a chorizos múltiples, a traidores varios, y a zopencos reciclados. No agarrará las riendas del potro, sino que le pedirá por favor al mulo si le deja subirse. Y ya se sabe cómo las gastan los mulos.

Y temo que tu hijo se equivoque. Cuando gane el PP, tendremos tanto o más de lo que escribir, por desgracia.

Un abrazo.