sábado, 29 de octubre de 2011

Un auténtico ejemplo socialista.

He recibido un correo que, uniéndolo al video de la doméstica y el niño pijo, me ha obligado, lo que perturba mis meninges, a pensar en profundidad.

El correo, que seguramente lo habréis recibido si no todos, casi todos, comienza con una vieja teoría anarquista, a la que yo me adhiero plenamente, que dice así: “todo político perteneciente a una fuerza de izquierdas, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado”. Y, quien me manda el correo, mi muy querido amigo Pedro Bahamonde, pone como ejemplo al sorprendido y sorprendente José Blanco López; cuánto le cuesta el colegio privado al que lleva a sus dos hijos (6.545 euros); con quienes comparten aulas (los hijos de Rajoy, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional, la educación bilingüe en español e inglés,) los carísimos inmuebles de su propiedad en Galicia y Somosaguas; los dos vehículos de alta gama que posee; y las tres personas que componen el cuerpo de casa. Como podemos ver, un auténtico ejemplo socialista; un espécimen de la izquierda.

Este memo que fue incapaz de terminar 1º de Derecho; que no ha contribuido con su trabajo -porque jamás ha trabajado- al crecimiento de la renta nacional, por el simple hecho de pertenecer al Partido ¿Socialista…? ¿Obrero…? ¿Español…? , ha alcanzado un nivel de vida que la inmensa mayoría de los españoles/as, a pesar de haber trabajado duro, en muchos casos hasta dejarse una buena parte de la salud, por más de cuarenta años, jamás, ni de lejos, podrán lograr, ni aun en sueños; ni ellos individualmente, ni uniendo el trabajo de todo el núcleo familiar.

Es de esperar que a partir del 20-N, una de sus primeras medidas del Partido Popular sea la de mandar a la fiscalía del Estado la investigación, a fondo, de la procedencia de la fortuna de todos estos socialistas de mierda, que han usado la política, sola y exclusivamente para su medro, el de sus familias y sus amigos. Yo, particularmente pediría al señor Rajoy, don Mariano, que no siga el ejemplo de don José María Aznar, con el caso de los crímenes de Estado perpetrados por la cúpula del ministerio de Interior y por los señores X-GO, X-GU y X-P.RU., verdaderos muñidores del asqueroso “tema”. Entonces me quedé con las ganas de que me convencieran, los del PP, ya que los otros no lo hicieron, de que la Democracia es el mejor de todos cuantos sistemas políticos es el hombre capaz de crear; y también me quedé sin poder ver entrar por la puerta de la cárcel a un Presidente de Gobierno y a sus secuaces más próximos; espero que en esta ocasión tan pintiparada, el PP, rompa mi escepticismo antidemocrático, demostrándome a mí y a algunos millones de españoles/as más, que la Democracia, por su extrema bondad, y su impoluta justicia, es capaz de auto regeneración, poniendo caminito a la cárcel de Navalcarnero y a la del Puerto de Santa María, unas cuantos presidentes, alcaldes, senadores, diputados y concejales. Sin olvidarse de “muy” importantes familiares.

Si, así fuera… pues… miren ustedes; tampoco me haría demócrata, yo quiero ser algo verdaderamente importante en esta vida. “Ser español es una de las cosas importantes que se puede ser en la vida”. Y, eso, a toda esta tropa democrática, les tiene sin cuidado. Y, a mí, ellos.

No hay comentarios: