lunes, 3 de octubre de 2011

Teloneros.

Solamente era cuestión de tiempo; como dice el aserto policiaco, “el criminal siempre vuelve al lugar del crimen”.

Para la campaña de las elecciones del día 20-N, el millonario Felipe Gonzáles Márquez, se ha ofrecido al candidato Alfredo “punto pe” Rubalcaba, para hacerle de telonero agitador. ¡Cachondo que es el menda! Sigue creyéndose aquello de que es un buen estadista, y como Rubalcaba es un “recién llegado”, él, altruistamente, le ofrece el gran bagaje de sabiduría y experiencia que alberga en su cabeza, ya plateada por el implacable paso de los años, y por el desgaste de sus catorce años al frente de los destinos de España. A él le fue de rechupete; a los españoles nos fue bastante jodido. Él y su trupe salieron enriquecidos, de tan largo periplo, o quizás, y por eso vuelve al primer plano, es que no se enriqueció lo suficiente.

El toro Ratón, a cada persona que mata, se va haciendo más peligroso. Quedaros con esta cita.

En la fotografía que ilustra este artículo, vemos a Felipe(X) Gonzále(X), dando calor al aspirante, como hizo la vaca del portal de Belén, al Niño Jesús, mientras que Zapatero, como la jodía burra, vuelve la cabeza al otro lado, desentendiéndose del tema. Este es la imagen del fracaso, y el otro, la imagen del “allegado” con la faltriquera abierta por lo que pudiera caer (mira si fuera lo que yo dijera; rip, rip, rip).

Ya empiezan a llegar las personas que interpretaron el pasaje más negro de los últimos cien mil años, en España. Y se juntarán, porque, como los tres mosqueteros y D'Artañan, son ¡Todos para uno y uno para todos!  Felipe, Rubalcaba, Vera, Barrionuevo, Domínguez, Amedo…  y cuando estén reunidas todas las cartas de la “baraja” ¡¡Temblad, temblad!! ¡¡Los jinetes del Apocalipsis, GALopan de nuevo!! Son como “Ratón”, que cuando por primera vez olió sangre humana, ya siempre que le meten con gente en un cercado, la busca y la busca hasta encontrarla de nuevo; como el cocainómano busca la cocaína.
La llegada a primera fila de Felipe(X), viejo, gordo y rico, es la primera gota del meandro de viejas ¿glorias? del socialismo que irán volviendo, a ver si cae algo, los pocos que estén “caninos”. Vuelve el Inserso socialista: hombres viejos, ideas nuevas ¿Quién se lo va a creer? ¿Quién les va a comprar un traje tan ajado? Ya no circulan por Madrid los tranvías arrastrados por mulas, ahora ya no se necesitan las mulas ni los burros, aunque veamos a muchos “mulas andorranas y muchos asnos” aparecer en la pantalla de nuestro televisor. Estamos en la era de los Neutrinos, si no nos han engañado. Y, como neutrinos, el día 20-N, desaparecerán de la vida pública, esperemos que esta vez, sea para siempre. AMEN.

***

GALERIA  DE AVES RAPACES

Urraca (ZAPATERUM CORVIDO): pájaro feo de presencia y colorido. Entre sus peculiaridades más notorias, están la sonrisa imbécil, y su fijación por los objetos brillantes –oro y similares. Cuiden sus alhajas cuando la tengan cerca.

Cuervo (BONOUS SIMPLEX) Con este pájaro se debe tener mucho cuidado, porque te puede sacar hasta los ojos.

No hay comentarios: