martes, 18 de octubre de 2011

¿Quien les da vela en este entierro?

Una partida de sinvergüenzas de varias nacionalidades ha aterrizado en San Sebastián llamados…  ¿Quién les ha llamado y para qué? Se dice que son negociadores internacionales que vienen con el encargo de mediar entre la ETA y el gobierno de España, con el fin de terminar con la lucha armada de la banda terrorista, y por el lado del Gobierno, aceptar, como contraprestación, cinco condiciones, que a cualquier gobierno con un mínimo de hombría de bien, eso que este no tiene, serian como infranqueables montañas. A esos golfos, -el que más y el que menos tiene "su muerto en el jardín"- ¿quien les ha dado vela en este entierro? ¡Váyanse ustedes a tomar por... donde Zerolo va a tomar... sus mojitos! y dejennos a los españoles solucionar nuestro problema.

Las cinco condiciones que los chorizos internacionales han puesto sobre la mesa, son “el motivo” que los históricos asesinos vascos, esgrimieron para justificar sus cobardes asesinatos: independencia, adhesión de Navarra y, como novedad, amnistía total; reconocimiento económico, para los que ellos llaman sus víctimas y la adhesión del territorio vasco-francés.

A la llamada de los asesinos etarras, por boca de gansos –los mediadores internacionales- han asistido además de ellos, dos etarras, miembros de Batasuna (ETA) el Eguiguren (presidente de los socialistas de las Vascongadas) y el presidente del Partido Nacionalista Vasco, Iñigo Urkullu. Normal, menos los gilipollas de los mediadores, el cuerpo y las peligrosas ramas del separatismo vasco.

Y, usted, Majestad ¿qué piensa de este asunto? Creo recordar, aunque de manera un tanto en nebulosa, que Su Majestad, además… es el Jefe del Estado ¿No?  A mí, de pequeño me enseñaron, en casa y en el colegio, que el Rey de España, lo era de todo el territorio peninsular, de las Canarias y Baleares y de Ceuta y Melilla, al otro lado del Estrecho de Gibraltar. Hoy, es en Vascongadas donde ponen en duda su españolidad; mañana será en Cataluña; un poco más allá, será Galicia… a este paso Su Majestad será Rey de un minireino y, Jefe de un Miniestado. ¿Porque será que me viene a la memoria Boabdil “el Chico”?

Volviendo al tema de los modernos “soldados de fortuna” –porque eso es lo que cobran por venir, una fortuna- me extraña que el señor mayor, Kofi Annan, que tiene un importante gabinete particular, el que recibe las peticiones para que Kofi vaya a hacer sus “bolos” por el mundo, le haya embarcado en este sarao, sin haber pedido parecer al Gobierno español, que aunque esté en “rebajas”, protocolariamente, deben hacer.

Solamente desde la indignidad, se puede llegar a hacer lo que el señor Zapatero y su asqueroso Gobierno, están permitiendo a la ETA, para que esos asesinos le entreguen la limosna de un comunicado, que tiene el mismo valor que el trozo de papel higiénico que habrán usado para limpiarse la puerta de atrás o, hasta es posible que lo hagan en ese papel.

1 comentario:

Rafa España dijo...

No sé, Eloy, si el título de este escrito ("¿Quien les da vela en este entierro?") tiene toda la intencionalidad que parece, porque como si de un entierro se tratara, asistimos al parte de defunción de España.
Pero este es un entierro de mierda. No hay quien llore por el fiambre, no hay flores ni requiem. A modo de animal silvestre, al "chicharrillo" le entán devorando las entrañas una bandada de buitres negros. Esos son los que han venido, los buitres, al olor del dinero, a llevarse los últimos cuatro duros que teníamos.
Un saludo, Eloy.