martes, 11 de octubre de 2011

La camiseta.

S.O.S, L´ORÉAL, mándenos toda su producción de perfumes; S.O.S, CACHAREL, mándenos unos cuantos litros de LIBERTE FEMME EAU DE TOILETE; S.O.S, LANCÓME, mándenos otros cuantos litros de AMOR POUR HOMME. ¡Que alguien nos mande camiones de ambientadores! Si, por favor, urgentemente…

Leire Pajín, nos ha amenazado con que va a sudar la camiseta de ahora hasta el 20-N, y lo ha dicho en singular, “camiseta”. ¿Os figuráis, mis queridos camaradas, amigas y amigos, a Leire Pajín, con su “sugerente” aspecto, cuarenta días sin cambiarse de camiseta; sudor, sobre sudor; día a día hasta juntar cuarenta? Si, tal como la vemos nos da cierto tufillo… al menos se cambiará la lencería ¿No?

Los socialistas están la leche de preocupados; es tanta su preocupación, que ya no lo pueden esconderla y, sin querer, se les sale por entre los dientes a nada que se les pregunte por los resultados del 20-N. Son prácticamente todos, incluyendo al mismísimo Rubalcaba. Él, lo está por su futuro muy incierto en Madrid y el resto de España, y la ministra del Ejército, Carmen Chacón –un apellido muy catalán- lo está en ese trozo de España que es Cataluña.

Pero, como digo, todos están “cagaitos”; el que más y el que menos piensa que al reducirse los cargos, van a quedar más culos que asientos, y les entran sudores de agonía, que diría la copla, temiendo que uno de esos culitos que se quedaran sin “apoyadura” sea el propio. Si, claro; el que no tiene miedo es el “Ricitos” Zerolo, que según dice él, tiene una buena “apoyadura” donde aparcar su pecador culín. Las navajas cabriteras están a punto de hacer su aparición, en acción de defender la mamandurria. A nadie se le oculta que la Sede de Ferraz es una covacha habitada por toda clase de bucaneros, tahúres y descuideros, todos ellos, ojo avizor, a punto de saltar a por el botín. Tan cierto es una covacha, como que al día le sigue la noche, o que el Ribera del Duero es un buen vino y el Chacolí, es una mierda de vino.

Y, por si la cosa no viniera ya bastante complicada y estrecha ¡pare la abuela!: José Blanco, el Ministro “Incorruto”, como el brazo de santa Teresa de Ávila, se ve, presuntamente, implicado en un sucio caso de comisiones –la vulgar mordida- junto a dos políticos, PP y BNG, estos ya dimitidos. El asunto se ve tan feo que el mismísimo súper candidato, se ve en la obligación de salir a la pasarela a presentar las prendas de su queridísimo Pepiño: “las mentiras tienen las piernas muy cortas”- ¡si lo sabrá él!- “tienen ustedes -dirigiéndose a los progenitores de Blanco- un hijo muy honesto”. Él, desde su deshonestidad, no es el mejor medidor de honestidades.

“No me van a callar porque no hay caso, ni lo habrá”. Estas palabras en boca del Ministro de Fomento, nos recuerdan a esas mismas palabras, en boca de Alfredo “Speedy” Rubalcaba, hace muchos años, intentando distraer a la justicia y a la sociedad española, en el asqueroso caso de los GAL.

En, fin; ese es su problema. ¿El nuestro? ¡Dios nos proteja! Y tendrá que ponerse el mono porque va a tener más trabajo que A.C.S. y que no espere que Florentino le vaya a echar una mano.

No hay comentarios: