lunes, 26 de septiembre de 2011

La pisada del asnón

Hace muchos años un falangista me dijo que lo que el Caudillo debería haber hecho, una vez estabilizada la situación política en España, era haber nombrado sucesor, y retirarse a vivir como un civil más. Yo, que iba acompañado por Alfonso Navarro, mi jefe de distrito en FN, le pregunté al falangista: ¿te gusta esto que estamos viviendo? “No”, me contestó. Pues esto es lo que estaríamos soportando, desde el momento que Franco dejara el Poder.

Si, equivocados sin malas intenciones los hay en cualquier lugar (lugares de trabajo; estadios deportivos; universidades; sedes de gobierno etc,  y en cualquiera de las cosas que son discutibles; en las que parecen indiscutibles y hasta en las que son absolutamente indiscutibles; meridianas, diría yo. Hay científicos con muchos años de investigaciones, que dan por bueno un hallazgo, lo publican en revistas profesionales, y después se demuestra que estaban errados. Hay jueces que condenan a un acusado, y pasado un tiempo, se demuestra que era inocente. Eso es lo que le pasó a mi viejo camarada; el hombre estaba equivocado.

Esta historia me ha venido a la mente, porque en un articulillo, en el periódico el Mundo, el señor  José María Asnón –no hay equivocación-, comentando el intento burdo –el fino también sabemos que existe- de censura, habla de la censura del “Régimen” y tilda, el muy gilipollas, a Franco de mediocre, y nos cuenta un cuento del “abuelo Cebolleta”, en el que él, es el héroe antifranquista, eso sí, acompañado de la duquesa de Alba. El mil veces imbécil va y dice: “hice el honor a Franco de “exigirle” -¿hace honor a, y exigir a ¿no es incongruente?- que se retirara a Yuste para que con el retorno de la libertad “volviéramos a escuchar sobre las losas cargadas de Historia del Palacio Real los pasos amigos del Monarca que llega”. A este necio, como a todos los que ahora se dedican a denigrar al Caudillo, se me antoja decirles que además de ser unos malos hijos, que dejan que sus madres se hayan dedicado, se estén dedicando y en el futuro se dedicarán, a ese que se tiene como el oficio más viejo de la humanidad, la prostitución; son unos cobardes que han permitido –jamás han tenido “GÜEVOS”- que alguien tan “mediocre”, muriera en la cama de uno de los grandes hospitales que se construyeron durante su mandato.

¿Mediocre? Solamente Franco, en todo el Mundo, fue capaz de derrotar al comunismo, logrando hacerle retroceder, perdiendo el culo, hasta Moscú.

¿Mediocre? Él fue, con su Gobierno, quien puso a España en la senda de la modernidad; él reactivó la industria; mejoró las condiciones laborales de los trabajadores –descanso pagado del domingo, veraneo pagado, participación en los beneficios de la empresas por sus trabajadores; el pago del 10% del coste de las medicinas- potenció el turismo hasta ser hoy la industria que mayores beneficios reporta.

Este Asnón, seguramente las pisadas -zarandeadas por la ginebra-, que querría haber escuchado, serían las de quien hubo de tragarse el sapo de ver a su hijo Rey de España, porque a Franco –Dios se lo perdone- le salió de sus genitales.

            GALERIA DE AVES  MUY RAPACES

Cernícalo (cernicalum Chavestitum): ave muy familiar que, además de buscarse un buen acomodo, hace lo propio con sus crías; cuando se ve perseguido, en peligro de ser cazado, se embosca con gran facilidad.

Lechuza (nuctua Salgadorium): ave de plumaje albino, algo alborotado; debido a su escasez corporal, desnutrición aparente, se encuentra en estos momentos en proceso de extinción. Por su rareza, hay un coleccionista europeo que está dispuesto a hacerse con un especimen, llegando a ofrecer 25.000 euros, o lo que es igual, 300.000 euros al año.

(Esta sección seguirá en lo sucesivo)

1 comentario:

JULIUS dijo...

Era tan mediocre, tan mediocre que terminó siendo el General más joven de Europa, heroe de África, Laureado, Director de la A.G. de Zaragoza, fundador de un cuerpo de élite de prestigio universal, reconocido estratega, apadrinado en su boda por "el abuelo de este", torero de reses bravas en la plaza de Hendaya y, como tú dices, único vencedor universal al comunismo.
Por lo que cuentas de Asnón...¡déjale fanfarronear! que entre certamen y certamen, algo tendrá que hacer el ...¿hombre?