martes, 2 de agosto de 2011

La nueva vieja cara.

Se acabó lo que se daba. Ya todo empieza a aclararse: el “golpe de partido” en el PSOE ha quedado perfectamente visible, en la cara de circunstancias del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero,  cuando le ordenaron dar la noticia del adelanto de las elecciones generales. Aunque el golpe fue llevado a cabo hace algunos meses, al permitírsele seguir viviendo en el palacio de la Moncloa, y decir sus tontunas en los medios de comunicación, él se seguía creyendo presidente del gobierno, y hasta llegó a creer que le dejarían terminar la legislatura. Los tontos, ya se sabe, no perciben claramente la realidad que les rodea.
La nueva vieja cara del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba “el Cuervo Negro”, correveidile de Felipe X, se ha ofrecido al “sacrificio” de salir fuertemente vapuleado en las próximas elecciones, para dejar la puerta abierta a que las nuevas caras que recojan sus cenizas, hagan creer que son mejores, con mejores ideas para un cercano futuro: las siguientes elecciones.
Habrá quien les crea, sin recordar que esta ideología es la caja de donde han salido los hechos más despreciables, desde las tristemente famosas “checas”, al asunto del “faisán, pasando por los “paseos” que terminaban en cualquier valla con la vida de los “paseados”.
No, mis queridos camaradas, amigas y amigos que tenéis la paciencia de leerme, la chiva siempre tira al monte. Ni los hubo ni los habrá, que sean capaces de crear una socialdemocracia, decente y honrada, porque, como en la coronación de Napoleón no se encontraron doce quinceañeras vírgenes en toda Francia, aquí no se encontraran ni doce, ni cinco, y, quizá, como un milagro, se encuentre uno en la incubadora de una maternidad, y habría que reciclarle.
¿A que no os ha sorprendido el pelotazo de las eólicas? Hace mucho tiempo que se sabe que los parques eólicos solamente son un buen negocio para aquellos que han recibido las concesiones. Se habla de la descoordinación entre la CC.AA. y el Gobierno Central. Pero qué casualidad, los gobiernos de cuatro autonomías que estuvieron en manos socialistas, son las que mayores irregularidades de todo tipo han cometido. Desde entregar las concesiones a empresas sin ninguna experiencia, a entregarlas durante  la campaña electoral y estando el gobierno en funciones. En Aragón se entregaron el 65 por ciento a empresas que no tienen relación con el eólico; en Galicia, el 43 por ciento se crearon en la fecha de la adjudicación; y en el colmo de la desvergüenza, les han sido dadas licencias a una inseminadoras de animales y a una fábrica de cubiertos. Señor ministro de Industria, entre tanto ¿Qué hacia usted? Quizá quitándose la corbata para ahorrar energía ¡Que jodido!(dicho sin intención)
En fin, queridos míos, hoy empiezo mis muy merecidas vacaciones, y como a donde voy no tengo internet, con todo el dolor de mi corazón, me despido hasta septiembre, si Dios me lo permite. Besos  para vosotras y abrazos para vosotros.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Eloy R. Mirayo. (yo, como Rubalcaba, también tengo punto)

2 comentarios:

Rafa España dijo...

Disfruta, Eloy, de tus días de vacaciones. No te las interrumpimos salvo que se líe gorda.
Un abrazo.

Eloy R. Mirayo dijo...

Rafa, me ha dado mucha alegria tu deseo y tu abrazo. Ahoa, ya de vuelta, te mando el mio, muy afectuoso.
Eloy