viernes, 29 de julio de 2011

EL FAISÁN Y LA EQUIS.

Por fin nos muestra el PSOE a su nuevo juez de cabecera: Javier Gómez Bermúdez. Esta hermosa criatura, que fue muy bien preparada para sustituir al presunto delincuente, Garzón, por los “fontaneros” de PSOE -hay que acordarse de cómo los socialistas torearon al PP, hasta conseguir que el mismo PP le apoyara como propio, hasta el punto de ponerle el puente de plata para su nombramiento como Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que era lo que el tándem Zapatero-Rubalcaba querían, para que presidiera la sala que juzgó los hechos del 11-M, como el juez justiciero, alejado de la “cuadra” del PSOE. Y así fueron los resultados.

Ahora, según la portada del “Mundo”, ha maniobrado para salvar al “Cuervo Negro” Rubalcaba del “caso Faisán”. El traslado al Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, no es más que otra añagaza, otra forma de dilatar el asunto, quizá esperando a que se vea después de las próximas elecciones generales. Y, entre tanto, es posible que logre que en el Pleno de la Sala haya más amiguetes, que le den al caso el rumbo que se persigue desde los tiempos del juez, presunto delincuente, Garzón, que es que vuelva al cajón del olvido, para que haga pareja con la “X” del GAL.
El ministro del Paro, el “compañero” Valeriano Gómez, ha encontrado, junto a Fernández Toxo y Cándido Méndez, el camino para atacar el paro: reducir el IRPF por la contratación de empleados/das del hogar. Esta desgravación además de abaratar la contratación, dará mayor seguridad a quienes ya están contratados –lo que normalmente llamamos, matar dos pájaros de un solo tiro-, que gracias a los 600 euros que ganan (algunos por 8 horas diarias) al mes, podrán vivir felices como lombrices, y pagar la hipoteca, al tiempo que los demás gasto lógicos de la casa.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo, además de repartir muchos miles de euros entre sus “capos”, se dedicaba a comprar suelo rústico para, más tarde, conseguir (con Euros) que los ayuntamientos diesen el visto bueno para su recalificación. Se habla de presunta gentuza: Daniel Gil, Enrique Ortiz, Vicente Sala, Luis Díaz Alperi, Sonia Castedo… seguro que todas estas personas ganan más de 600 euros al mes.

La Delegada del Gobierno, María Dolores Carrión, que ha sido puesta en el cargo sin más mérito ni más valores que ser socialista y próxima al zombi Zapatero, está permitiendo que la Capital de España, Madrid, la estén convirtiendo en el estercolero de todos los cerdos –propios y ajenos- que han tomado sus, nuestras, calles y plazas como sus cochiqueras, donde copulan, cagan, mean y hozan, ante la incredulidad de quienes no tienen más remedio que circular por la zona, y ante la incredulidad de los extranjeros que nos visitan. Esta murciana (cantonal) de Cartagena, seguro que será de las envidiosas/osos que odian a Madrid, con la misma intensidad que odiará a Murcia, que es el sentimiento que anida en los corazones de algunos malos cartageneros/as.

He de decir, para que nadie se equivoque, que yo, nací en Los Alcázares, Murcia, uno de los pueblos del Mar Menor, no soy un “barriga Verde”, que es el insulto de los cantoneros a los murcianos de tierra adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay lo menos 700.000 niños de Écija, y bien entrenados, amigo y camarada. Más todos los aficionados sin entrenamiento, más quienes lo llevan en los genes. Difícil estará la cosa de recuperar la decencia y dejar en paz el chanchullo. Arturo Robsy. Y graciaspor poner al Rubalcaba huevo que dibujé. Se puede hacer mejor.