viernes, 24 de junio de 2011

Esas cosas de la vida.

Y ahora ¿Qué? Ya está de nuevo la ETA en las instituciones del Estado, de forma corregida y aumentada, gracias a la labor del partido socialista; ellos sabrán por qué lo han permitido; nosotros solamente lo intuimos, como intuimos quienes estuvieron detrás del salvaje atentado del 11 de marzo de 2004. Sólo una mente retorcida es capaz de semejante bestialidad. De entre todas las personas, más o menos ligadas a la política que conozco, solamente pienso en una que sería capaz de cualquier cosa para llegar a donde él quiere llegar.
Ahora los asesinos separatistas, además del dinero que recibirán por los resultados de las recientes elecciones -98 ediles, 30.738 votos de otros tantos cabrones-, también tendrán en sus manos datos personales que les hará más cómodo el cobro del “impuesto revolucionario” y los lugares donde viven sus próximas víctimas. Estos son los avales del señor Pérez Rubalcaba para las próximas elecciones generales. Esperemos que esta vez, no haya motivo para que actúe el aprendiz de brujo. ¡Pásalo!
Últimamente se está notando en el ambiente en torno al gobierno, un olor a putrefacción muy alarmante; la chulería vivaz de hace pocos meses, se ha transformado, al menos a mí me lo parece, en un “yo no he sido; ha sido ese”, y carrera evanescente, tratando de pasar inadvertidos.
Este es el momento; sí, este debería ser el momento exacto para que los políticos que próximamente han de tomar el gobierno de España, se planteen el cambio, de arriba a abajo, de las estructuras del Estado. Después de 36 años de descomposición de todas las instituciones de Estado, este sería el momento  “pintiparado” para llamar a los españoles a un referéndum donde se nos planteen cambios tan importantes como la pena de muerte para delitos de terrorismo graves, y narcotráfico en gran escala; aborto si, aborto no; autonomías; y monarquía. Los españoles tenemos derecho a exponer cuales son nuestros deseos de forma directa, y no a través de unos “representantes” que solamente representan a su partido, a sí mismos, y a sus bolsillos.
En los tres primeros puntos de la consulta, está perfectamente demostrado que no se ha alcanzado ningún beneficio: los terroristas siguen a lo suyo; los abortos son asesinatos que como seres humanos no debemos consentir; las autonomías han sido uno de los mayores fracasos de este jodido sistema; solamente ha servido para que unos cuantos sinvergüenzas disfruten, con nuestro dinero, de grandes casas; grandes fincas, buenos coches y buenas putas, y un sinfín de cosas más que, como ya queda dicho, sale de nuestras estrecheces.
Y el último punto, creo que estamos todos de acuerdo, la Monarquía ¿Qué papel desempeña el Rey, como Jefe del Estado en un sistema como “esto” (pongo cara de asco al señalar)? Que puede hacer el Rey, como Jefe de Estado ante esta nefasta situación en la que nos ha metido este gobierno de inútiles/as y memos/as ¿nada? Y ¿para nada pagamos los españoles lo que nos cuesta la familia real? Pues entonces, la cosa está clara; consulta: Monarquía o República.
España, después de haber tenido que destronar a Isabel II, y aguantado los reinados de don Alfonso XII y don Alfonso XII, que hay que echarle al asunto un par de pelotillas, porque se nos pidió, se hizo monárquica, y así hemos ido tirando hasta estos momentos, solo, porque quien nos lo pidió aún sigue en el recuerdo de la gente de bien.
Me regalaron hace tiempo un canario muy bonito de pluma, le compre una hermosa jaula; compre alpiste y cañamones, y le coloqué durante el invierno cerca de la calefacción, y en el verano en el lugar más fresco de la casa. El canario no soltó un trino durante el primer año; vale, será el cambio de domicilio, pensé con cierta lógica. Pero, ya terminando el segundo año, el canario seguía sin soltar ni un solo trino, cogí la jaula, me asomé al balcón, le abrí la puertecilla, y le di un boleto, solamente de ida. Ahora en la jaula he puesto la foto de un canario, que me canta tanto como el otro, pero no me gasto ni un solo euro en comida.

No hay comentarios: