lunes, 23 de mayo de 2011

¡¡¡ LLEGÓ LA GRAN DERROTA. !!!

Como adelantábamos hace unos días, la derrota se ha consumado, a pesar de los acampados de Rubalcabra en la “Puerca” del Sol, de Madrid, y en las plazas de casi todas las capitales de provincia, y de muchos pueblos de nuestra patria. No me hizo caso el vicepresidente cuando le avisé, desinteresadamente, que la segunda romería del “pásalo” le estallaría en plena jeta (por cierto ¿habéis probado la jeta de cerdo al horno?), sin sacar ningún rendimiento. Don Alfredo: su alquimia está pasada de fecha. Usted ya es un producto caducado; obsoleto. Ha metido en la “Puerca” de Sol, toda una tribu “manducas”, y lo único que ha conseguido es enfadar a todos los comerciantes del lugar, que les fueron tapados sus vidrieras con cartelones, en los que se podía leer cantidad de gilipolleces, suponiéndoles su gracieta, durante los días que llevan acampados, un setenta por ciento menos de venta. Seguro que los comerciantes y los “manducas”, habrán ido hoy corriendo a votarles… ¿No?
A partir de mañana, 23 de mayo, muchos sinvergüenzas que se han estado forrando a base de vender licencias de construcción, hasta en parques ajardinados de uso público; sinvergüenzas que, por ser alcalde del lugar, firmaban “peonás” a los parados, con los que compartían sus beneficios; sinvergüenzas que exigían, desde sus altos cargos en cualquiera de las tres administraciones, a sus proveedores, colocaciones importantes y bien remuneradas para sus hijos, a cambio de seguir comprándoles sus productos; sinvergüenzas que financiaban ERES, de los que sacaban pingües beneficios… a partir de mañana, muchos golfos, empezara a sentir el frío que hace fuera; separados de la teta.
Vosotros, mis estimados camaradas ¿tenéis esperanza? Yo, aparte del cambio de cromos que se realizará en los distintos despachos, ninguna. No creo que a estas alturas de la película, después de lo del GAL; nadie de los que lleguen, vayan a hincar el diente a los anteriores presidentes de Castilla la Nueva (ya, ya; ya sé que me he equivocado), Castilla la Mancha, Andalucía, Aragón, Asturias. Y en los grandes, medianos y pequeños municipios ¿creéis que se harán auditorías? y en hipotético caso de que se hagan, con la mano en el pecho ¿creéis que alguien irá a la cárcel? Yo tampoco.
En fin; a pesar de que los "mios" no han logrado nada, como de costumbre, yo me alegro de los resultados que se han dado en la zona inteligente de este País. Ver el mapa, y ver casi toda la superficie de color azul, es una gozada, la lastima es que como la liga de fútbol, que cuando se acaba la temporada, comienza la siguiente.
Lo que más satisfacción me ha producido, es el revolcón que se han pegado Tomás Gómez, el “Bocasapo” de Parla y Pedro Castro, “El Tonto de los Cojones”.

No hay comentarios: