miércoles, 27 de abril de 2011

Extranjeros en nuestra propia Patria.

¿Queda algo por vender?
España se ha convertido en una almoneda que vende barato sus existencias. Ahora le toca a las cajas de ahorro que, esquilmadas por los políticos para su bien particular y para el partido que les puso en el cargo, se encuentran en estado comatoso. Y ¿quiénes son los compradores? ¡Los moros! Si, los descendientes de aquellos moros que el día 2 de enero de 1492, con la conquista de Granada, los reyes de España, doña Isabel y don Fernando (Reyes Católicos), mandaron al otro lado del Estrecho de Gibraltar. Lo que son las cosas, habrán pensado el Jeque qatarí, los que nos echaron hace más de seiscientos años, ahora nos abren las puertas de su casa y, además, me regalan la Gran Cruz de Isabel la Católica ¿será en cachondeo lo del regalito?
Pero no queda ahí la cosa; los equipos de fútbol también son parte de las mercaderías de la almoneda: el Club de Fútbol Getafe, ha sido vendido a un grupo (Royal Emirates Group) inversionista de Dubai. Y el Racing de Santander, lo vendieron a un egipcio, que les ha salido rana. Esperaremos a ver cuántos clubes se venden en próximas fechas. Esto no ha hecho más que empezar.
Y no queda ahí la cosa, porque una empresa, líder en España de las energías, también se encuentra tratando con otro grupo inversor de la misma procedencia, y si no, seguro que será vecino. Todos los países que componen la Península Arábiga han roto la "Hucha", y están prontos a comprarnos hasta las fábricas de papel higiénico. Yo, de momento me he comprado unas babuchas, un turbante y una chilaba y me iré a Alicante, a las fiestas de "Moros y Cristianos" para irme ambientando, por si acaso.
¡Ay aquellos tiempos del INI...! ¿Acaso queda algo de aquello? Lo han vendido todo, los demócratas de mierda, y nos dejaran con el culo al aire, y extranjeros en nuestra propia Patria.
¿No os parece raro, mis queridos camaradas, que ningún grupo europeo o norteamericano haga acto de presencia para interesarse por alguna de las escurriduras que aún no se han vendido? Según me ha contado mi amigo de siempre, el que de vez en cuando me cotillea, los europeos y norteamericanos no vienen a comprar, por barato que esté la cosa, porque no se fían de esta corte de trileros que tenemos en el gobierno, con el Rodríguez a la cabeza.
A ver si paren pronto a un nuevo don Pelayo, que nos libre de esta segunda conquista árabe, porque de lo nacido... ni se le ve, ni se le espera.
Este es el escudo de los Reyes Católicos, que muchos gilipollas tildan de "Franquista". Cundo un escudo similar a este se arranca de una fachada, además de ser una bestialidad, con ello están demostrando su incultura pero ¿qué se puede esperar de las "pagines", de los "Pepiños" de las "Aídos" etc. etc. etc... por no pasar lista a todo el PSOE.





* * * *

No podrás hacer mofa en Tierra Santa,
Ni en corona de espinas retratarte
Con ROVIRA -sonrisa vomitiva-
Unidos en incesto los infames.

Bandidos que gangrenan lo que tocan,
Convirtiendo lo rico en miserable,
Con obras, con ejemplos, con palabras
De acentos corrosivos e insultantes.

Sumido en las cloacas del Partido
Repta PEPIÑO BLANCO, él bien sabe
La acertada elección de ser gusano:
Babas para comer no han de faltarle.

Suman burlas y escarnios a porfía
Sobre el pueblo creyente, al que deshacen,
Sustituyen lo bueno y verdadero
Por corruptas ideas demenciales.

ZAPATERO, tú, con tu desgobierno
Semejas el infierno, que al formarse
No permite resquicio ni fisura
De amor y de honradez, de paz estable.

Hay tiempo de sembrar, dice la Biblia,
Hay tiempo de allegar y de alegrarse,
La iniquidad tiene muros y fronteras.
¡La maldad del malvado ha de quebrarse!





* * *




Aquí termina esta magnífica poesía, salida de la pluma de nuestro camarada Felipe Sevilla Albarracín; próximamente, volveremos a poder leer otra de sus obras.

1 comentario:

Rafa España dijo...

No insistas con lo del escudo, estimado Eloy. No insistas. Alguno habrá que te diga que los reyes Católicos eran unos fascistas. Ese es el nivel.
Por otro lado. ¡El INI! ¡Qué tiempos!. Todo se desmanteló en tiempos de Solchaga, cuando nos dijeron que se necesitaba una "reconversión industrial". ¿Reconversión?. Aquello fue un "industricidio". La cuota para entrar en Europa. Menudos son los alemanes...¡Como para dejarse hacer sombra!
Un saludo, Eloy.