viernes, 8 de abril de 2011

El timo del tocomocho.

Esto es el timo del “tocomocho”; sale el “tonto Rodríguez” y dice que en estos próximos meses se empezará a crear empleo. Normal: se crea empleo, la economía mejora; se acelera el gasto interior; mejora la industria existente y se crea más industria; el comercio deja el trote cochinero y se pone trotar como un potrillo; los pájaros cantan, las nubes se levantan, achupé, achupé, sentadito me quedéééé.

Que nadie coja el sobre que tiene el “tonto Rodríguez” en la mano, no son billetes; son trozos de papel de periódico lo que hay dentro. Esto es cierto, porque en un descuido imperdonable, a la “lista Salgado” se le escapó, como un eructo ante el Rey, que durante lo que queda de año, mira tú si es largo, en España, ya casi como única en la Unión Europea, se seguirá destruyendo empleo; se seguirá perdiendo poder adquisitivo –no los políticos-; la industria y el comercio seguirán adelgazando. En 2012, prevé que toda la carga negativa sea menor; y que para el 2014, se empiece a crear empleo. ¡Ah! ¿Qué no lo creéis? Toma, ni yo. No se puede creer a una estúpida que lleva tres años mintiendo con tal desvergüenza. Esta “socialista capitalizada”, ya nos prometió brotes verdes en la economía patria; ya nos ha sacado varias veces de la crisis; ha insultado nuestra inteligencia repetidas veces, intentando convencernos de que la culpa de los males nacionales, la tenían los “mercados” –esos que el “tonto Rodríguez”, quería conocer en persona física, bis a bis-. Si será imbécil.

Mi amigo, del que en días pasados varias veces os he hablado, me decía hace un par de días. “Eloy; todos los datos que están saliendo de los escándalos en Andalucía, salen desde miembros del partido socialista. Tenían tan bien montada la trama, que, habiendo empezado todo el Choriceo hace diecinueve años, hasta ahora no había trascendido. Acaso un “run, run”, un cuchicheo por lo bajinis del pueblo llano, por miedo a perder el chollo de las peonadas, que dan derecho a cobrar el PER. Tenían comprados a elementos de la judicatura; de la abogacía; de los cuerpos de seguridad, al menos de la región; a medios de información; a los sindicatos de clase –de clase de ladrones desvergonzados- y a todo aquel que les interesaba para continuar con su expolio.

Pero en diecinueve años, algún “compañero” habrá salido rebotado cuando ha sido apartado de la teta de la vaca. Pregunta lógica por mi parte.

¡Qué va! Ninguno ha salido rebotado a la calle con una mano delante y la otra atrás. Unos se han ido con su buena suma de dinero fresco, y otros han sido transferidos a cargos estatales bien remunerados; a consejos de administración de alguna gran empresa pública; o han montado empresas a sabiendas de ser beneficiarias de obras de la administración autonómica. Nadie se ha quedado sin su bozal hecho con billetes de quinientos euros.

Entonces ¿Cómo me dices que los chivatazos han salido desde el mismísimo socialismo andaluz? Me parece un contrasentido -le razoné

El cambio, Eloy; el cambio que les está cogiendo por sus “partes blandas”. El PP está a punto de aterrizar, y las ratas tratan de huir, como lo hizo Manuel “El Chorizo”.

¿Tú crees que “el tonto Rodríguez" les va a hacer a todos los que habrá, como estas diciendo, vicepresidentes del gobierno antes de marcharse?

¡¡¡Que cosas se te ocurren!!!

¿Qué os parece?

No hay comentarios: