lunes, 11 de abril de 2011

Manantial de chorradas.

Aquí, lo llaman Democracia los desvergonzados criados en los pesebres de los partidos políticos, sin más oficio, ni más valor, que el haber sido adiestrados en el levantamiento del brazo o en pulsar un botón, al dictado del "capo" de cada partido. Y yo, lo he bautizado como "Sistema Político Creado Por Envidiosos Mediocres" con la finalidad de vengarse de los inteligentes, usando como ariete al pueblo llano, con engaños, y si no obedece a sus deseos, con prohibiciones, con amenazas, y con extorsión. Y al lugar de donde emana su funcionamiento, se le podría denominar, con toda justicia, como la "Gran casa de citas"; Manantial de chorradas; Escuela de jilipollas; el "Gran Sésamo" y, "¡Lo que nos faltaba!".

Desde el mismísimo día 20 de noviembre de 1975, el uso y abuso de la dichosa palabra (Democracia), y de todas sus posibles variaciones, ha calado de tal forma en el subconsciente de los españoles de a pie, que todo se hace por mor a la Democracia: "¿vamos al cine?". "Si, pero lo decidimos democráticamente". "Entraron en la plaza de las Ventas, y asistieron a la Fiesta, en democrático silencio". "¡¿Cómo que valla a verte?! Tú no eres demócrata". "Oye, están el perro y el gato comiendo los dos del mismo plato, democráticamente". "Está la portera de la casa barriendo la escalera de manera democrática; ahora un escalón, después otro y otro". Y yo, me voy a hacer del vientre, en honor de tan resobada palabreja.

Hoy, domingo, se ha perpetrado en Cataluña (sin que la autoridad competente, el Delegado del Gobierno, lo impidiera), una consulta con ínfulas de referéndum, en el que se votaba la segregación de Cataluña del resto de España. Esta vez no han sido los cuatro gilipollas de siempre, que si viesen cerca una camisa azul mahón y una boina roja, saldrían corriendo hasta poner el trasero en manos de Zerolo "El Orgásmico". Esta vez se han sumado (o personalmente han pergeñado), a la cachupinada cavernaria, el Jordi Pujol, el Más y, haciéndoles de palmeros, algún imbécil más, de los que últimamente estamos viendo retratados en los medios de comunicación por sus imbecilidades. Pero lo que me ha extrañado, siento no haber localizado la emisora, es que una locutora de una tele, se le ocurrido decir, que aquello, no era vinculante. ¡Faltaría más!

Hoy, también, es el día después de la manifestación multitudinaria, en la que de buena manera se le pide a este remedo de Gobierno, que, en estas elecciones, no les abra ningún portillo a los amiguetes de ETA, como les abrió en las anteriores. Esta vez no se les va a permitir que pongan a los jueces que entonces se mancharon las "togas" con el polvo del camino. Y desde aquí les digo a ustedes, Rodríguez y Rubalcaba, la manifestación de ayer sábado, fue para exigirles que no esté la ETA en ninguna lista electoral; si vuelven a traicionar a España, la próxima manifestación, es posible que sea, como poco, para pedirles responsabilidades.

A los que sois madridistas, estimados amigos y queridos camaradas: Real Madrid 77- Barcelona 72. Esto parece que está cambiando a mejor ¿no os parece? La solución el próximo sábado.

No hay comentarios: