martes, 19 de abril de 2011

DEFENDER A LOS COMPAÑEROS.

El destituido secretamente por el PSOE, presidente Rodríguez, desempeñando el papel que desde la nueva cúpula del gobierno le ha sido impuesta: telonero de los candidatos que el próximo 22 de mayo harán el ridículo por Comunidades Autónomas y municipios, en el acto que celebraron en Durango (Vascongadas), con su estúpido tono mitinero, prometió defender "a todos los compañeros, Jesús (dirigiéndose a Eguiguren), a todos los compañeros" mientras componía su clásica sonrisa bobalicona.
¿De qué peligro prometió defender Rodríguez, a sus compañeros? ¿De Hacienda? ¿Del PP? ¿De la Justicia? ¿De ETA? No, ni de Hacienda, por ser parte de las propiedades del Gobierno, ni de ETA, con quienes suele tomarse los "chiquitos" (de vino de rioja, ya que el Chacolí no hay quien lo beba), además de servir de mamporrero de ambos. De esos peligros está al pairo.
Así que solo nos quedan dos frentes de donde al amigo de los etarras, le pueden llegar los tiros: la Justicia y el PP. De la Justicia, mientras al Rubalcaba se le mantenga lejos, entretenido con su posible ascenso, al pastoreo de la Vaca, de la que sueña con poder mamar de su ubre, es de quien al "protegido" Eguiguren, le podría acarrear algún quebradero de cabeza; aun por esos juzgados, se pueden encontrar jueces decentes, dispuestos a trabajar por "La Justicia", y no por el PSOE. Del PP, ni flores, son todos unos "pichas frías", incapaces de elevar sus voces, acompañadas del paquete testicular, con los decibelios suficientes como para que se les respete adecuadamente. Claro que como son demócratas... Pero también es demócrata doña Esperanza Aguirre, y ella si se hace respetar.
Tomás Gómez, "INVICTUS", todo es posible; "Próximamente en el Gobierno de Madrid": esta es la estupidez (me estoy reformando ayer habría dicho ¡GILIPOLLEZ!) del aspirante a tonto del año, al presentarse como candidato a la presidencia de la Autonomía de Madrid, teniendo como contrincante a doña Esperanza Aguirre. Es como si sobre un cuadrilátero boxearan por el campeonato del Mundo, un peso pesado y un peso mosca, y además, sin alas para poder escapar. Este Invictus, Tomás Gómez, debería cambiar la leyenda exagerada de Invictus, por una de estas posibilidades que le ofrezco: Exsguus Cerebrum, Parcus Cerebrum o Estupidum Supinum.
Yo, sigo en mis trece; este sistema no me gusta ni un pelo, que le voy a hacer; y no me gusta, porque junto a personas muy cualificadas, (algunas hay, aunque pocas), se pueden presentar mastuerzos como el tal "Bobicius Tamasius Gomézsus". Más le valdría a este peculiar personaje arreglar los desconchones que ha dejado en el ayuntamiento de Parla. Si ha montado lo que tiene montado en aquel Ayuntamiento, de qué sería capaz en una administración tan grande como es la Autonomía de Madrid. Mejor sería que se dedicara allá, en su pueblo, a contar escarabajos cebolleros, que es una buena ocupación para sus méritos intelectuales.
El Gobierno de Francia, ha prohibido la entrada en territorio francés a un tren italiano que transportaba inmigrantes. A mí, me parece correcto. ¡¡¡Ay si lo hubiera hecho Jean Marie Le Pen!!!

No hay comentarios: