jueves, 10 de marzo de 2011

Por el bien de los ususarios.

Ya tenemos a la vista la huelga del personal de AENA. No, estos no son los pilotos. Estos son… el personal de tierra; limpieza, mecánica, personal de oficina ¿Pilotos? No, a estos no toca usarlos por el ministerio del Interior y el de Fomento, como herramienta de distracción.
Ahora con estos trabajadores, apadrinados por CCOO y UGT, estando el ministro de Interior en horas bajas, vamos a ver si Pepe Blanco, -así se llamaba un cancionetista del siglo pasado, muy malo como cantante, casi tan malo como su tocayo de Fomento, pero este, al menos, nos entretenía-, tiene el… coraje de militarizar a los empleados de la limpieza; a los del servicio de bomberos; al personal de oficinas, y sobre todos, a los gerifaltes de los dos sindicatos, que son los que mueven el cotarro en los aeropuertos españoles, incluido el de Ciudad Real, en donde se ha cometido el mayor choriceo de Castilla la Mancha, y del resto del Mundo.
Volviendo a el asunto de AENA: habría que recordar a la dirección y al sorprendente y sorprendido ministro de Fomento y Jilipolleces, que no resolver los problemas a tiempo, es garantizar un problema mayor. Y eso es lo que se nos avecina, si Dios no les da a las partes en conflicto la suficiente inteligencia para comprender el daño tan grande que se podría ocasionar a la maltrecha economía nacional, y el posible hundimiento de los establecimientos hosteleros y de los de restauración, en primer lugar, y, a continuación, como fichas de dominó, todo lo demás.
Los representantes de los sindicatos CCOO y UGT, han tenido la “amabilidad” de marcarnos en el calendario, las fechas que han cogido para ejercer su derecho de huelga, para que no cometamos la estupidez de intentar volar. Y lo han hecho, por el bien de los usuarios. El motivo principal es ese ¡¡¡serán cabrones!!!
Ni siquiera tienen la gallardía de explicar a los españoles que su afán, es poner al PSOE el pie en el cuello, para que suelte más dinero; muchísimos más euros. Eso sí, camuflado en una lucha “full”, por la venta del cuarenta por ciento de los mejores aeropuertos: Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Esos chantajistas, para camuflaje, se pintan de defensores de unos puestos de trabajo que con la dichosa venta, podrían verse en peligro. Mentira jodía. La venta se realizará, ellos lo saben, e irán unos cuantos trabajadores a ingresar en la lista de españoles que, no es que estén en el paro, que no, están trabajando para el estado español (una de las muchas jilipolleces acuñadas por el próximo expresidente del gobierno, “el memo de la Moncloa”, y no es uno de los rebuscados nombres que se ponen los toreros.

No hay comentarios: