martes, 15 de marzo de 2011

DIA GRANDE PARA LA HISTORIA.

¡¡¡Hoy es un día grande para la historia de este país, y para el sistema político que le gobierna!!!
Ah, ¿que no sabéis que se celebra en esta fecha, 14 de marzo? Pues algo verdaderamente grande. La asunción, por don José Luis Rodríguez, a la presidencia del gobierno, como cabecera de la candidatura del PSOE.
Hoy, hace siete años, tres días después del más atroz acto terrorista sufrido, y no totalmente esclarecido, España, aun zarandeada por tamaña desgracia, no supo reaccionar adecuadamente, y con ese descuido, consintió un cambio político que, siete años después, ha demostrado lo equivocado del experimento.
España es un gran país, y los españoles, individualmente, ellos y ellas, posiblemente, entre los tres o cuatro más inteligentes del Mundo. Pero, cuando se reunen en rebaño, se vuelven tan estúpidos como las ovejas, que son capaces de despeñarse por un acantilado si la que lleva la esquila se tira al vacío. Eso fue lo que hicieron los componentes de ese rebaño de once millones de españoles, muchos de ellos engañados por la manipulación que, con la ayuda de algunos miembros de alta graduación de la Policía, llevó a cabo el ser con la mente más sucia que ha dado la política española: Rubalcaba. Y lo peor, es que ellos se despeñaron, pero a nosotros nos han dejado agarrados a los salientes de la pared vertical del precipicio.
Hoy, siete años después, a parte de los sinvergüenzas que se están dando la vida padre agarrados a la teta de cualquiera de las tres instituciones que “nos gobiernan”, no hay una sola familia que no esté sufriendo la desgracia del paro en carne propia o en la de algún allegado. Hemos pasado de las chuletas de cordero, a comer en los comedores de Cáritas; de poder pagar la hipoteca de la vivienda, a vivir asilados en casa de algún familiar, casi siempre los padres, que compraron su vivienda durante el FRANQUISMO.
Seguramente habrá quien piense que los españoles, después de los trece años de “felipismo” jalonados de escándalos económicos y asesinatos, y los siete u ocho de este memo y su pandilla de inútiles, han salido vacunados contra el socialismo; para nada. A aquella gentuza, la relevó esta otra gentuza. Es la fruta que da el sistema. Sistema en el que, por culpa de los pusilánimes que deberían haber defendido la otra opción, “la Democracia Orgánica”, estamos obligados a arrastrar nuestros culos por los rastrojos, como las famosas putas del refrán.
Y por si no tuviéramos suficientes desgracias, Moody´s nos está mirando con lupa.

No hay comentarios: