jueves, 17 de febrero de 2011

Y mañana… más.

Una más… otra… otra… y otra más.
Este sistema, que según dicen nos hemos dado los españoles, es generosísimo en chorizadas. No es menester investigar en profundidad ¡qué va!. Solamente con sacar un ojo por la ventana, se te posan en la chepa como la caspa, a miles. Da la sensación de que un ejército de cipayos, trabaja durante toda la noche para que a la mañana siguiente salgan fresquitas; recién paridas. ¿De qué clase? ¡Extra! ¿Cómo podría ser de otra manera?
Extra y de todos los colores: comisiones de cuatrocientos mil euros, por sacarnos un subvención de diez millones de euros para la empresa donde trabaja la hija de un vicepresidente; los dineros para pagar a los parados desaparece en los bolsillos socialistas; los directivos de Mercasevilla se pagan un seguro con dinero público –el que no es de nadie- para anticiparse a las responsabilidades en las que es seguro que han incurrido, derivadas de las cinco tramas, que conforma el “asunto” del mercadillo sevillano. Y mañana… más
Ni los egipcios ni los tunecinos han aguantado tanto, como lo que estamos aguantando los españoles. ¿Vosotros estáis seguros de que esto no nos lo merecemos? Yo empiezo a tener serias dudas. Voy a repasar de nuevo la trayectoria deportiva de Raúl, a ver si se me pega algo. El valor, por ejemplo.

No hay comentarios: