
Si alguna duda había, ya ha quedado desvelada: el ministro de Fomento es un “homo neanderthalensis”. O lo que viene a ser lo mismo: su inteligencia no da para más. Parece mentira que viendo las “figuras” que tiene como colegas en el gobierno –lo mejor de la casa- piense que en la covacha de la calle Ferraz, se pudiera sacar a alguien con vitola de presidenciable.
Yo, si se me permite, le aconsejaría al señor Blanco, y a todos los socialistas con responsabilidades políticas que, lo antes posible, procure limpiar con “omo” todas las desvergüenzas que mantienen bajo siete llaves, y se retiren sin hacer mucho ruido, no vaya a ser que despierten la decencia de los que les van a ahuecar, y les paguen unas largas vacaciones en el Penal del Puerto de Santa María.
Hoy en el “Mundo” he leído una noticia que me ha dejado sin sangre en los bolsillos. El ministro de fomento dice que “los imputados que se hayan enriquecido fraudulentamente, no irán en las listas del PSOE”. Pues se han quedado sin candidatos en las Generales; las autonómicas; en las municipales y hasta en las votaciones para presidente de comunidad de vecinos ¡Nos ha jodio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario