martes, 18 de enero de 2011

HAY SINVERGÜEZAS QUE HAN SIDO MUY FELICES EN ESTE PERIODO ROJO.

Hoy, día de san Antón, patrón de los animales, sin rencor, quiero empezar este artículo felicitando al PSOE, PCE y a todos los apéndices, que como almorranas les cuelgan a esos dos partidos, como representantes de la izquierda. Me ha alegrado cantidad verles tan contentos, vestiditos de domingo, paseando con el collar al cuello, y la correa en la mano de sus dueños, por la huerta del santo. Lo dicho, felicidades.
Después de cumplir con la debida cortesía, paso a comentar el futuro.
Dentro de aproximadamente año y medio, la administración de este chungo sistema, pasará de las inútiles manos del “memo monclovita” a las de ¿? Rajoy. Muy probablemente la economía, la industria y el comercio en general experimentarán una mejoría bastante notoria. Al capital en manos del Estado, y no soy vidente, se le dará el uso adecuado, poniéndole al servicio de la creación de riqueza, que es la única forma de que esa riqueza pueda llegar, siguiendo el lógico camino, hasta el bolsillo de los trabajadores, los que aun conserven sus puestos de trabajo, y de los que irán cubriendo los puestos de trabajo que se vayan creando. Este es el deseo de un “facha” que aunque no cree en este sistema, reza todas las noches para que Dios, nuestro Señor, le eche una mano a los del PP ( hay que esperar el milagro), por qué echarle una mano a estos inútiles que estamos aguantando, no sería un milagro, sería ¡LA MADRE DE TODOS LOS MILAGROS! ¿Cómo insuflar inteligencia en cerebros tan llenos de caca?
Pero no todos los españoles están descontentos con estos soplapoyas; además de los bobos de cerebro huero, que siempre les vota, y les sigue como el eco al pedo, hay otros sinvergüenzas que han sido muy felices en este periodo rojo: los bancos. Cuando la famosa crisis empiece a remitir, los grandes bancos (Santander, BBVA, Popular y las cajas de Madrid y la Caixa) emergerán más ricos y poderosos. Edificios enteros, hoteles de viajeros, pisos sueltos, urbanizaciones, fábricas, pequeños talleres, tiendas y tiendecillas, y hasta algún puesto de pipas y caramelos, además de las millonarias ayudas gubernamentales para, cuando llegue el día no lejano tenerles cerca, será su crecido patrimonio. Si nadie se lo impide, conformarán esas cinco entidades el mayor macro monopolio del Mundo mundial, que dice el cursi.
Según me cuenta el enteradillo de siempre, estos cinco jinetes del Apocalipsis, en el frontispicio de sus sedes centrales, tienen previsto fijar una estatua ecuestre del “memo monclovita” montado sobre una escoba, tocado con un gorro de papel; en la mano izquierda, no podría ser de otra manera, una espada de madera, y la mano derecha semiescondida en la chaqueta, sobre el pecho. En la base del monumento, a cuatro caras, una para la hermana fea de “Piolín”; otra para el “iletrado de Lugo”; otra para el “aprendiz de mago” y el último para el “bandolero andaluz”.

No hay comentarios: