1. Don Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España, murió el día 20 de noviembre de 1975, de enfermedad y en uno de los grandes hospitales que ordenó construir. Entre tanto, los putos rojos en sus madrigueras, sin atreverse -valientes que son las criaturitas- a salir visitados por la derechita cobarde e hijoputiniana ofreciéndose como traidores al Movimiento Nacional, a España y a todos los españoles, no solo a los contemporáneos, que también a las generaciones habidas (que nos lo pregunten a nosotros, a los inteligentes que votamos a VOX, o se lo pregunten a los gilipollas que les encanta que les roben los del bipartidismo y su acompañantes ladillas), y a las futuras generaciones, hasta que surja otro Movi… !Joooderrr tío! no veas tú si es difícil.
2. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, nacido en Madrid el 29 de febrero de 1972. José Luis Rodríguez Zapatero, nacido en Valladolid el día 4 de agosto de 1960.
3. La mañana del 11 de marzo de 2004. Terrible atentado en Madrid, contra dos unidades del ferrocarril de cercanías que causó la muerte de 193 personas y más de 2.000 heridos. La mayoría trabajadores camino a sus puestos de trabajo y estudiantes. Y dicen que fueron los moros, quizás vosotros, los más jóvenes, un día os dirán que “Cabeza Roja” fue quien puso en uno de los trenes el explosivo y quien hizo volar el otro tren fue uno al que le dicen “Lugar de sapos”. Y no fueron moros.
4. Grave terremoto en Lorca, 2011. Nueve víctimas mortales, y varios cientos de heridos.
5. Dañina erupción volcánica en La Palma (Canarias), sin víctimas mortales. La huella de los ríos de lava se conserva intacta y muchos palmeños viven en las chabolas, esperando que esta pandilla de sinvergüenzas devuelvan lo robado, y lo dediquen a edificar las vivienda que fundió el volcán.
6. Lluvias torrenciales por una DANA en la provincia de Valencia, 29 oct, 2024, ocasionando 229 víctimas mortales, a las que se unen 7 víctimas mortales en Castilla-La Mancha y, por el mismo motivo, una en la Mancha y otra en Málaga.
7. Día 18 de enero de 2026. Descarrilamiento y posterior choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), produciendo 46 víctimas mortales y más de cien heridos.
8. En estos momentos en varias de nuestras regiones, de entre ellas Andalucía la más afectada (al menos por ahora, hay una víctima mortal) están siendo castigada por la lluvia traída por la borrasca “Leonardo”, en algún punto de la provincia de Cádiz, han caído en algún momento más de 500 litros por metro cuadrado. A la partida de “Leonardo”, parece que está a punto de llegar otra borrasca, con las mismas malas intenciones.
Yo no digo que estas ocho grandes desgracias sean las mayores desgracias que se hayan visto obligados a soportar los españoles, a lo largo de la historia de nuestra queridísima, al menos para mí, Patria.
Y no lo digo porque soy amateur sin más fondo intelectual que mis escasos cuatro años de colegial. El discernir en esta cuestión, es cosa de la ciencia que sabe utilizar cada cajoncillo donde la Historia se guarda.
No se puede defender, lo comprendo, que estas 8 desgracias compongan lo peor que nos ha ocurrido, perooo ¿a qué tie coo…jines? Sobre todo, los “polvetes de donde salieron esos dos insufribles golfos.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario