martes, 11 de noviembre de 2025

SOBRE TODO CUANDO DUERMEN.

Samuel Little: el escalofriante historial del “mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos.”

A este ciudadano se le acusa, se le ha encontrado culpable, de haber asesinado a cincuenta personas y aun se está trabajando en otras cuarenta y tres. Pues su mamá ha dicho que su hijito es: ¡INOCENTE! Inocente como bebé sacado por cesárea del vientre materno.

¡Anda coño! Eso es lo que dice Pedro Sánchez de su fiscal personal, de su mujer y de su hermano, que son inocentes. Ah, y de la financiación del PSOE.

Yo, humildemente, sin estudios de Derecho, ni de cualquier otra materia estudiable que avalen mi opinión, como la mamá de Samuel, también creo que el Fiscal, la mujer y el hermano de Pedro Sánchez y la financiación ilegal del PSOE, presuntamente, son inocentes, porque el verdadero culpable es él. Porque… ¿Qué prendas profesionales adornaban a don Álvaro García Ortiz para ascender a tan alto nivel: ¿fiscal general del Pedro… perdón, del Estado? Pues… esas…

¿Qué prendas universitarias adornaban a doña Begoña Gómez para ser la “premiada” con una cátedra generadora de benéficos euros, aun siendo fake? Pues… esas…

¿De qué serían las prendas que adornaban a David Sánchez para cobrar sin trabajar tela marinera en decenas de mil miles de euros? Pues… esas…

¿Qué prendas tiene el PSOE para financiarse ilegalmente y financiar a golfos a base de sobreprecios, “mordidas” y cualquiera de las inventadas formas de “llevárselo crudo.” 

Pues… esas… criaturas que sus seres más queridos dicen de ellos (pero mienten cantidad) que son: INOCENTES… Si, sobre todo cuando duermen.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: