jueves, 30 de octubre de 2025

ASCO Y PENA.

¡Qué vergüenza! Nooo, ¿vergüenza...? No, es asco y pena lo que me produce escuchar a esos gilipollas, dicho sea sin ánimo de insultar, de la derechita tontorrona y cobardica y de la equivocada gente que dice ser de izquierdas –votantes de PP-PSOE; si, en eso son siameses mentales- que van por la vida tan orgullosos de luchar políticamente utilizando las papelinas del voto como eficaz herramienta para ayudar a conseguir poner en “La Moncloa” al deseado figurón que, viéndolo “purpurado”, los muy necios, ovacionan como focas dopadas a quien eligieron, para continuar “funcionando” con la tradición implantada desde su nacimiento y que viene a durar cuatro años, que es lo que viene durando la legislatura. 


Los rojos para que les continúe robando el mismo durante esos cuatro años, y los otros, los elegantes que se la cogen con papel de seda para hacer pipí para que sean de nuevo los suyos quienes les robe después de casi siete larguísimos años aguantando, algo que tantísimo han echado de menos, protestando, si, pero con moderación, no exigentes como los de VOX.


Mi asco es porque ganando quien gane, los unos, los otros y nosotros continuaremos siendo al unísono robados… si es que nos cae la desgracia de que desaparezca quien podría -VOX- hacer saltar la “banca”. El ejemplo está perenne desde junio de 1977.

Unas nuevas elecciones podrían estar a punto de ser anunciadas -por Pedro Sánchez, o por un juez- y para eso, sin pérdida de tiempo debemos estar preparadas las personas decentes y, entre tanto, de la manera que cada uno de nosotros seamos capaces, hacer campaña con la experiencia de haber vivido en una España mas cariñosa con sus nacionales.

Empiezo por dejar clarito, que no voy a utilizar por verdadera que sea la frase -es creación de otra persona, a la que me ofrezco de testigo si hubiera, que, si los hay, quienes niegue tan indiscutible aserto- que reza textualmente: “con Franco se vivía mejor”. Y no es mentira ¡jolines! Por mucha literatura fake que esta “peste humana” que dice nos gobierna, que biológicamente hablando está muy cercana al “cerdibuey”, 

sea capaz empeñosamente de producir negro sobre blanco y entre cubata y cubata; entre esnife y esnife, entre porrete y porrete; o entre mugido y mugido, todo lo contrario.

Eloy R. Mirayo.






lunes, 27 de octubre de 2025

NO ES CIERTO QUE EL MAL SEA EPIDÉMICO.

De lo que se trata en la celebración de unas elecciones generales en un país serio, decente y honrado -en nuestra España no parece estar lejos la fecha ¡a ver qué hacemos! ejem, ejem, ¡¿ejem?!- es para que sus habitantes, en inteligente ejercicio y absoluta libertad -por si lo teníamos olvidado- puedan elegir, entre otros, al partido político que ofrezca más garantía de poder cumplir con las obligaciones gubernamentales, no sólo por lo que durante la campaña haya ofrecido -eso lo hacen hasta nuestros rojos ¡qué ya es tener dura la cara!- sino porque sean capaces de demostrar con pruebas contrastadas, el que las personas aspirantes que figuran en sus listas están absolutamente capacitadas para gobernar y desarrollar en progreso las altas labores que requieren cerebros de profundo conocimiento y sentido de la responsabilidad.

Utilizo este encabezamiento para decir, aunque no lleguen a escucharme jamás esta tribu de asquerosos sinvergüenzas de distintas y muy malas sangres que nos roban, nos roban y vuelven a robarnos, sin siquiera echar un pitillo –o un rápido polvete, costumbre de la casa- para descansar un ratito, nos está colocando con sus choriceras medidas económicas de cara al frío invernal que se avecina, con el cuero a la jodida y vergonzante intemperie, mostrando como tatuajes las flacideces con las que a cada uno de nosotros, este sin vivir de los cojones, día a día, nos haya ido proporcionando. Pero no celebren aún el triunfo, porque aún famélicos de cuerpo y bolsa, en las próximas elecciones a él, a Pedro Sánchez y a sus cuarenta… mil “Babaes” no les va a votar… ni el asesino “Txapote”.

A este desastre a todo nivel en el que han convertido España, organizado por Pedro Sánchez como motor del “enloquecido tiovivo verbenero” -el que hace desaparecer gran cantidad de millones de euros y nos tiene casi sin excepción a todos los españoles decentes, muy al estilo Maduro- solamente se puede llegar para utilizar la palanca de mando, desde ahí, el “Centro Monclovita” que es la posición en la que junto al “maloso” bullen como moscas trincando de una maloliente y blandurria mierda sus más allegados y los hijos de la gran… pu… la gran… pu… la grandísima… nada, no me acuerdo de lo que sigue ¡coñooo! Seguro que vosotros sí que os acordáis. ¿A que sí? Pasádmela. ¿No? ¡Ay que tíos! Claro que me acordaré... a lo mejor dentro un rato ¡Plaf…! Se me enciende la bombilla.

¿Estamos muy jodidos? Si, pero la “Verde esperanza” nos señala con datos fidedignos que ya somos mayoría quienes hemos hecho el propósito de acabar legalmente, de la mano de la Justicia, con esta dañina tribu de salteadores, utilizando “el obligatorio” concurso de las urnas, vigilando y manteniendo apartados los tentáculos maliciosos de la “fontanería sanchista”.

La sociedad española que ve de vez en cuando, siempre en domingo, meterla por la rajilla -la papeleta en una urna- que se viene haciendo, teóricamente cada cuatro años, desde 1977 en nuestro país, ya se ha dado cuenta, por el que hacer de los actuales trileros, -los políticos del bipartidismo respetando la tradición- que desde el día15 de junio de aquel año, nos han venido vendiendo como gobierno una estafa, utilizando como cebo para tenernos contentos el respeto del derecho al voto, disimulando así lo que ha sido y sigue siendo, una enorme estafa renovada cada cuatro años, con los “intereses” subiendo como un cohete.

No es cierto que el mal que con tanta gravedad nos afecta a los españoles sea un mal epidémico que también sufren con la misma intensidad el resto de países de nuestro entorno. No, mis queridos amigos; ningún otro país europeo, ni en de ningún otro continente, se dice que haya alguien infectado por la repelente baba del picotazo de estas toxicas criaturas. 


En todo caso, si algo hubiera, serán de otra especie.

Eloy R. Mirayo.


martes, 21 de octubre de 2025

¡TODOS TIENEN RAZÓN!


¡Qué desvergüenza! Es en puro castellano. ¡Qué desvergonyiment! Es en catalán. ¡Qué desvergoña! Es en gallego. ¡Qué lotsagabekeria! Es en vascuence. ¡Acho, que bochorno! Es en panocho, por si hay alguien que no lo sepa, les informo que es “humilde” idioma murciano -uno de tantos dialectos que se hablan en España- tan español como los que he puesto por delante, son la mejor manera de entenderse, aunque haya quienes echándose pedos en la cultura lo usan como herramientas de guerra fratricida.

Francisco de Quevedo, castellano, Josep Pla, catalán, Rosalía de Castro, gallega, Pedro Aguerre Azpelicueta, vasco y… del murciano yo respondo. Somos gente muy sencilla entre tanto talento ¡qué le vamos a hacer!

Es la lamentación acusadora que últimamente más se utiliza, como fuego cruzado, los unos contra los otros desde los estrados y escaños del Congreso y del Senado, en las sedes autonómicas y en los ayuntamientos. 


Lo chusco es que mientras VOX les observa, los demás, unos a los otros, se lanzan a la cara la acusación -cada quien en su lengua- de desvergonzado y… ¡todos tienen razón para decirlo!

Oiga; y cómo suena en bocas de los miembros del equipo gubernamental –qué cinismo- y también en las refinadas bocas de los diputados y senadores del PP -qué cinismo- y de los bocachancla de la totalidad del resto de partidos, excusando a VOX -qué cinismo, como si supieran que es “aquello” (lo mismo es que creen que desvergonzado es otra forma de decir hijoputa, como aquel me gusta la fruta de la señora Ayuso) como si de verdad entendieran la extraordinaria amplitud, casi divina -Señor, te pido perdón- de su reprobatorio alcance en cuanto a la defensa de la Decencia, de la Ética y de la Estética.


Un desvergonzado es alguien al que se debe “cancelar” a la velocidad del rayo.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 16 de octubre de 2025

SUBESPECIE INIDENTIFICABLE.

El muro de mis lamentaciones es este viejo ordenador, a juego con mi DNI, que me acompaña durante el descanso mañana-tarde en el trabajo, contándome chismes (¡que no se dé qué coño los saca! Quizás de Youtube o… vaya usted a saber) 

de la política y cabronadas e “hijosocietes” -esto como insulto es más potente que hijoputeces- de los políticos, la totalidad de los rojos, los separatistas y los terroristas, a los que se unen no pocos de la “derechita cobardica”, sin importarle lo más mínimo las consecuencias dolosas que por su naturaleza (plástico, cristal, bobinas, chips y otro montón de cosas irreconocibles) los “palos” no serán para él, y si recaerán sobre mi encorvada espalda. Espero que las “hermanitas de la paz”, los asesinos de HAMÁS sean capaces de diferenciar entre uno y otro muro. 

Por cierto; no le vendría nada mal darle al de Jerusalén un buen repellado que cubra tan mal trabajo de mampostería.

A la izquierda española (la verdad es que en general toda la izquierda mundial) ni siquiera les da para estar orgullosos de ser especie única, ya que los hay, y se les puede ver además de aquí, en Francia, Italia, Portugal, en USA, Méjico, República Dominicana, o en barquichuelos de toda laya camino de la franja de Gaza. En fin; ya digo y sé que me repito, que los hay prácticamente sobre el total de la corteza terráquea.

Y hasta sea posible verlos en algunos lugares revoloteando por la atmósfera o arrastrando la barriga por el subsuelo, a cinco metros de profundidad. Así es como se les ve actuar en el Congreso o en el Senado, y de inmediato se les reconoce –eso no es discutible- como una subespecie inidentificable, posiblemente por el múltiple apareo de machos de distintas clases de animales -reptiles, volátiles, acuáticos- con una hembra caprina, siendo su descendencia muy distinta de la normalidad de los bebés humanos, por haber sido paridos por el ano en el retrete de un bailongo cutre. Así van siendo dados a luz desde el primer parto… Carrillo, Stalin, Trotsky, Mao Tse Tung…

Eloy R. Mirayo.







martes, 14 de octubre de 2025

EL PSOE.

Ciento cuarenta y seis años de existencia, y en vez ir mejorando en su labor motriz, trabajar (¡lagarto lagarto! con lo bien que se pasa con la zorra rumana en el parador de Teruel, utilizando “el pizarrín“ y dándole al “olfato” y lanzando “chistorras” al aire) en defensa de los derechos de las clases más humildes. La foto actual, lo que deja ver muy claro, es el terco empeño; el denodado esfuerzo por alcanzar el Guinness en aguantar más tiempo dentro de la charca más inmunda, revolcándose como puerco en lodazal, entre las innumerables formas, maneras, tamaños y texturas de la mierdi-basura que es en lo que Pedro Sánchez ha convertido el actual gobierno de España.

Cuando Dios creó al hombre, alguien debió esconderle al Santísimo la posibilidad de que, en obra tan descomunal y en continua tirada, pudieran darse fallos muy negativos… algo así: un espécimen inútil engreído de su figura física -con escasa inteligencia y muy desarrollado el instinto maligno-, que bien valdría como incentivo sexual para la salidorra clientela gay de las “saunas-prostíbulo”. Acaso negocio familiar la mar de boyante. Hombre, mira que bien, si un día alguien me manda a tomar por el cu…como soy virgen, llamando a Moncloa seguro que me darían, a no ser que coincida que estén declarando ante el juez, la dirección de la más cercana, y la tarifa según el tiempo que se utilice y con quien, si es de la casa o se lleva puesto.

¡Si! Por supuesto que sí sorprende (todavía hay algo de eso) que un individuo de tan repugnante calaña (¡presuntamente!) y de tan escasa condición intelectual haya conseguido reptar, sin desollarse, hasta lugar en otros tiempos tan exigente. Pero todo tiene su explicación, a veces sencilla y otras no tanto. Por ejemplo, si yo hubiera sido tan depravado como para dedicarme a la explotación sexual de gente necesitada en locales de mi propiedad, o contrato de alquiler, lo primero, antes de poner la cama, la jofaina y el orinal 

lo que pondría, muy bien disimulado, sería un equipo de altísima fidelidad, cámara y escucha electrónico, con el que vigilar que todo en ese escenario tenga el desarrollo adecuado. Pero... ¡ojo con lo que se ve, con lo que se escucha y la “naturalidad” de algunos conocidos clientes… No; no, coño, no lo dudéis.

Yo jamás haría chantaje para enriquecerme más deprisa, ni para hacer larga y productiva carrera política ¿hay quien sí? Claro; si existe el ejemplo, habrá quien lo insinúe.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 9 de octubre de 2025

¡INAUDITO! PERO, AHÍ ESTÁ.

Enciendo el ordenador; abro el bloc e intento, durante unos cuantos minutos, llegar a enterarme de qué es de lo que me quiere hablar hoy el folio en blanco que tengo ante los ojos.

No caben sorpresas, las conversaciones, las pocas racionales que se pueden mantener -¡lo difícil que resulta encontrar con quien!-, han de ser sobre algo que no suscite discusión: la humedad del agua, como uno de los pocos ejemplos si es que te interesa conservar el amor familiar, o la buena amistad.

- Pero ¿A dónde vas, muchacho? Deja que te diga…

- Si es que has empezado con un mal royo, tío.

El asunto es que comience como comience la conversación, tras un mínimo cambio de cómo va la salud -como si la salud del otro tuviera algún interés- el tema político siempre gana el centro de la pista.

- ¿Te has enterado?

- ¿Deee queee? –pregunta cargada de insalvables temores.

- De la nueva propuesta de la vicepresidenta…

- ¿Cuuuaaal, Cuuuaaal viiiceee prepre siiidenta tataaa?

- La Yolanda Díaz… Pero ¿Qué te pasa? Si estas temblando.

- ¡Me lo estaba temieeendo! ¡Si el problema de España es que no se edifican tonticomios donde ingresar a tanto gilipollas! ¿Qué nueva gilipollez se le ha ocurrido a esta portenta? ¡Venga! Diii.

-Lo de hoy es… como si este gobierno, con esta nueva propuesta, buscase solidarizarse -¡el voto, coño, el voto!- con los trabajadores -ellos y ellas ¡ joder!- que sufran la defunción de alguno de sus más cercanos familiares: padre, madre, hijo y hermanos, digo yo. Concediendo diez días “de luto”, sin ir al tajo, pagados por la empresa.

- Pero es que esto es inaudito: cuatro meses de atención al bebé y si tiene la “suerte” de que se le mueran un par de hermanos y el padre dentro del mismo año… cuando se incorpore será un absoluto desconocido. Tío; esto es inaudito.

- ¿Inaudito? ¿aquí en España, inaudito? Mira chaval; inaudito es que un “palanganero” de prostíbulo gay llegue a presidente. Eso si que es muy ¡INAUDITO! Pero, ahí está.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 8 de octubre de 2025

FÓRMULA INFALIBLE PARA ROBAR ALTERNATIVAMENTE.

El Bipartidismo Político, se ha convertido en la fórmula infalible y sencilla, exprofesamente creada para robar alternativamente (hoy yo, mañana tú, alternando, el dúo PP, PSOE, llegando además a la entente cordiale de utilizar el sistema del robo a piñón fijo, sin altibajos que pudieran alterar los presupuestos internos de esas dos partidas choriceantes… de primera división !eh!) indiscriminadamente a todos los españoles, de infinitas maneras, alguna de ellas puritita invención aun por estrenar, cuestión de tiempo, pues están tan entretenidos, tan cómodos usando las ya conocidas… 


por cierto ¡todas ellas exitosas! Y sin temor a represalias judiciales, una vez que, entre ambos partidos (reparto más o menos equitativo), tienen atada y amordazada a la Justicia, utilizando las “papeletas” del Indulto y la Amnistía.

La bondad del bipartidismo con la que intentan hacernos creer a los españoles que se nos “hace un hijo cura”, no pasa de ser más allá que otra escenificación del “timo de la estampita”, por bien que interpreten, y les queda como un guante, el papel de gilipollas del bitimoteros. ¡Ya no nos la dan! 


Cincuenta años viendo la misma película, son muchos años, para que triunfe la excusa de no saber de que va el argumento, teniendo en cuenta que, desde el primer momento, nada más apagar las luces, antes de verse el título en la pantalla, nos metieron la mano en el bolsillo y se llevaron la  cartera: los derechos naturales, las costumbres ancestrales, la tranquilidad, el orden, y de manera absoluta, la libertad, cercándola de prohibiciones hasta llegar a la asfixia… ya veremos si recuperable. 


Eso nos lo dirá, si ponemos por delante el sentido común, el resultado de las próximas Elecciones Generales, esta vez, ¡ojo! sin trampas. ¡Hay que romper el bipartidismo poniendo un lazo verde a España!

Eloy R. Mirayo.










viernes, 3 de octubre de 2025

SIN DISCUSIÓN.

La cama, el sofá, el váter, entre otros muchos inventos, forman un trío de lo más necesario para el ser humano. Imprescindible diría yo, para los países del primer mundo, y alguno que otro más. Poder dormir sobre blandito sin piedra que se clave en los riñones; sentarse después de caminar posando el culo y la espalda sobre mullido; poder cag… -cagar parece muy basto ¿no? si; si, escribiré caquita que es más fino y delicado, y no peca de cursi- poder hacer caquita, si no se está estreñido, obviando componer para ello, la humillante forma de hacerlo en cuclillas.

Imaginemos que ahora, después de algún siglo utilizando esas tres alhajas, aquella mayoría de la población mundial que los ha utilizado… hasta con cariño, deciden darles “la patá charlot” y se van a dormir a la calle; a sentarse a descansar sobre la superficie de pedernal; a defecar al campo, con la mano o una piedra para limpiarse. Chungo ¿no?

Algo similar es lo que se viene haciendo en España con la natural inteligencia de los españoles -en precipitada e indiscriminada decadencia, desde aquel “glorioso día en el que se nos devolvió como regalo la libertad –como preludio de la que nos esta cayendo- que Franco nos tenía secuestrada” (lo he entrecomillado para no dar pie a la confusión). No es una infección que vaya infectando a través de la respiración o por los fluidos corporales, es más que eso, uniéndolas a las demás maneras conocidas de ser receptor-proyector. “El mal fluye desde los centros educativos, alcanzando mayor gravedad según va siendo más alto el escalón de la enseñanza. Los niños salen de la Educación Infantil, de 0 a 6 años apenas sabiendo hacer curvas y palotes. De la Secundaria, sin haber aprobado un solo curso. De igual manera, como quien dice, salen del Bachillerato y la Formación Profesional. De la Universidad, se acaban carreras de letras, saliendo del aula sin alcanzar el “exigido” nivel intelectual, y a lomos de infinitas faltas de ortografía. Pues esta pandemia es la responsable de que, a falta de algo peor, valga cualquiera para… ¿desempeñar? los más altos cargos, no solo de la política. 
Es que existen pruebas muy cercanas que no admiten la menor discusión. Los cerebros de diez mujeres adultas, las de “aquellos tiempos” pesándolos juntos sumarian 130 kilos. Entre los trece de los hombres adultos, los de “aquellos tiempos” sumarian 195 kilos. Miradlos bien. No os precipitéis ¿yaaa...? 

A ver: con la mano en el pecho. ¿Ahí hay alguien que se crea que entre esos 23 figuras de la foto se podrían cosechar 325 kilos de cerebro…? ¡Amos ya titi! Ni la mitad, coño, ni la mitad. Insisto, hablamos de kilos de cerebros, no de kilos de billetes de quinientos, 

de los que están descansando en la República Dominicana.
Eloy R. Mirayo.