jueves, 29 de mayo de 2025

DIFICULTAD PARA UN BUEN ENTENDIMIENTO.

La frase “el cordero que guía al rebaño” es una metáfora poderosa que se utiliza, tanto en la Biblia como en la vida cotidiana, para describir a una persona que tiene el congénito privilegio y la responsabilidad de cuidar y guiar a otros por la mejor senda, al igual que un pastor cuida y protege su rebaño no permitiendo su puesta en riesgo.

¿Por qué hemos llegado a esto?

La pregunta tiene sencilla contestación. España se encuentra en tan lamentable situación (estamos muy jodidos), porque en los últimos cincuenta años no ha aparecido el cordero del cencerro al cuello (permítaseme la comparativa licencia) que debería guiar con valor e inteligencia al rebaño hacia las tierras de los buenos pastos; y sin él, todo el rebaño, con menos posibilidades de reaccionar per se, ha venido y sigue viniendo mansamente a precipitarse por el terraplén. Actitud nociva de la que se han ido aprovechando por turno alternativo como (permítaseme la comparativa licencia que beneficia estéticamente a Sánchez, el último, por el momento) hacen las aves carroñeras y los gusanos y demás asquerosos bichos que conforma la fauna cadavérica quienes, desde el poder, aparentando hacer que se hacía, después de unos pocos años, sin haber hecho nada verdaderamente trascendente, se fueron forrados con el resultado de nuestro esfuerzo. Ninguno más delgado de cartera de cómo llegaron.


Pero el daño aún puede llegar a ser más pernicioso si es que seguimos sin encontrar (¿de verdad se le está buscando?) al “necesario cordero”.

Ya no es la imposibilidad de llegar a los penúltimos quince días del mes satisfechas las mínimas necesidades alimenticias. Ya no es el temor de que se libere del techo la espada de Damocles que cayendo sobre su cuello le ponga en el paro. Ya no es la tremenda dificultad (absoluta imposibilidad para quien vive con escasez de un sueldo) de hacerse con una vivienda digna… de eso, estos hijoputas (no digo, el pensamiento es otra cosa, hijos de señoras putas, que es muy gordo) ya nos tienen vacunados. ¡Lo peor y que ya está ahí mismamente! es la tremenda Babel en la que, tanto el PSOE, junto a sus comparsas y el enganche del PP, han edificado con su canalla apoyo a la inmigración ilegal. 

No es racismo pedir al gobierno que actúe, como es su obligación (entre otras muchas cosas para eso se le paga) que es devolver a todas esas personas a su país de origen. Los cientos de miles de legalizaciones que está llevando a cabo el gobierno es otra traición a España y a los españoles. Ese dinero que nos cuesta la emigración es al que tienen derecho los casi 13 millones de españoles que están condenados a vivir en la pobreza. 

Pero es qué, además, aunque pudiera parecer una frivolidad, la demasía de personas de otras razas y otros idiomas nos está creando dificultad oral, cuando, no haciendo tanto tiempo, lo hacíamos con la mayor sencillez. Y es que de pronto te viene alguien a decirte: “Where there is a public toilet i can defecate”.

¿Cómo te quedas? Y es que te dicen “mi nombre es…” Y te sueltan un chorro de consonantes, a las que les han cambiado el sonido y una o dos vocales, pretendiendo que nosotros… 

Hace unos días me contaba que alguien, un catalán seguidor del Barcelona, se encontró con un amigo, madridista, y le hizo esta pregunta, acababan de proclamarse campeones de La liga: 

“¿Has visto mi Laminga Mal?” 

Para que quiero yo ver tu minga, so guarro.

“Te estoy preguntando que si has visto a mi Laminga Mal, el extremo del Barsa, que la está rompiendo ¡so jodio!” 

“Pero es que ese jugador, su nombre no es Laminga Mal ¡cacho ceporro! sino Lamine Yamal”.

Ese es otro de los peligros: dificultad para un buen entendimiento.

Eloy R. Mirayo.


martes, 27 de mayo de 2025

EL CERCO SE VA CERRANDO.

El cerco se va cerrando al tiempo que se van tapiando todas las salidas posibles -ventanas y hasta las gateras- y por lo que borrosamente se vislumbra en el cercano futuro, parece que la única que no ha reducido su buen tamaño, es la puerta que además de salida de este macro delito que Alí Sánchez y sus cuarenta… ¡mil chorizazos! vienen perpetrando desde hace siete años contra España y contra los españoles es la puerta de entrada en el centro penitenciario Alcalá Meco (Madrid II).


Poder ver a ese rebaño de cabras, cabritos y cabrones entrando por el horizontal rectángulo de la entrada en la cárcel, como hacen los mamíferos rumiantes ungulados domésticos llegando a su majada, es posible que esa gran visión pudiera llegar a ser una de las mayores -quizás la más grande- satisfacciones con la que soñáramos muchos millones de españoles.

¡Son muchos años ya! Viendo y sintiendo, sobre la mismísima carne, cómo lo que tantísimos sacrificios -escasez de lo más imprescindible, hambre, tuberculosis- nos costó salir de la ruina que trajo aquella guerra hasta llegar a poner a España en el lugar que le correspondía… Aquel día, el primer día que llegaron al Gobierno de la Nación los que venían para salvarnos del franquismo, como fueron unas de esas personas que no valían para nada bueno, esas ignotas manos asesinas que mueven al guiñol, los han venido utilizando para toda maldad que tengan a bien ocurrírseles, los últimos siete años con abuso -se han cargado al campo productor alimenticio, al sector pesquero, a la ganadería, a la industria, al comercio pequeño- para volvernos a España y a los españoles a la ruina en la que amanecimos el día 20 de abril de 1939.

El cerco se va cerrando… ¿a quién piensas votar? Al PP. ¡No jodas ciego, que tú ves! ¿otra vez a esperar que se cierre el cerco…? ¡ay que coño! Pues a mí no me queda para tanto.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 22 de mayo de 2025

GUIÑOLES EN MANOS ASESINAS OCULTAS.

Dios no hizo intrínsecamente solidario al ser humano, sino que le dotó de Conciencia para que, en circunstancias, tuviera la oportunidad de actuar solidariamente.
Dios no nos hizo inherentemente pacientes, sino que nos da la oportunidad de, ante circunstancias, mostrarnos pacientes. 
Dios no nos hizo esencialmente valientes, lo que si hace es darnos la oportunidad de, ante circunstancias, actuar valerosamente.
Dios, atendiendo a quienes hacen ruegos por la unidad nacional no nos ha hecho consustancialmente “unionistas” a todos los españoles, sino que, ante circunstancias, nos da la oportunidad, incluso a los más rojos, de trabajar con denuedo por ella.
A eso se le conoce en toda la cristiandad como Libre Albedrío con el que venimos al mundo. Luego aparecen los Pedros “Sáncheces”, los “Chaveces” y “Madurodos”, los Putines -guiñoles en manos asesinas ocultas- y… “Sánchez cercado por la corrupción”. 



Esa acusación de corrupto es parco premio para su repertorio artístico; pírrico reconocimiento que no señala verazmente al individuo, ni se ensalzan sus variadas “hazañas” que son de delincuencia total y absoluta. Sin excepciones, ¡vaya!
“Es su final”. Esta aseveración esperanzadora en YouTube señala al presidente del gobierno, el ciudadano Pedro Sánchez. ¡Alto ahí! Que nadie saque de la nevera el champagne porque esas cosas son… cosas que dice un imbécil, que le encanta serlo proclamándolo a los cuatro vientos en cuanto pillan la ocasión. 
Esta mentira las suelta sin importarles que haya personas que sufran cuando comprueba que es mentira.
Pedro Sánchez “Está acojonado”. Como la aseveración anterior, dicho por el mismo imbécil, o por otro semejante, viene a darnos datos gratuitos de los reconocimientos previos -digo yo- del actual “estado” en que, presuntamente por mi parte, se halla el presidente del gobierno. Quizás quien ha lanzado la proclama, que se le lee muy seguro, se apoya en la sensación vivida por él teniendo los cojones de Sánchez en las palmas de sus manos.
¿Qué le habrá costado encontrarlos? Ese no es mi problema. “Sánchez está acabado… Dejémosle de momento a él, al resto de su familia, amigos enchufados y los enchufables de primera, de segunda, de tercera y pongámonos a aprovechar la enseñanza de las palabras de Dios, no desde el plano religioso, sino del plano real, el cotidiano en el que nos estamos moviendo a lomos del constante sufrimiento.
Solidaridad: ¿Cómo? Entre impuesto, la competencia desleal de las “grandes superficies” y los ladrones -los profesionales- me he visto obligado a cerrar. ¡Y con deudas!
Paciencia: ¿Cómo? Hacer frente a los infinitos impuestos, estatales, autonómicos y municipales, con gilipollescas exigencias estatales -con apercibimiento de sanción- de seguridad; la que deberían darnos por los impuestos, que cuestan un huevo de la cara y no evitan ser robado. Ni siquiera el santo Job.
Valor: Ese, espero que algún día, no muy lejano -espero no haberme “ido”- si lo que está pasando en España no se arregla, el valor se haga, pero muy notorio, entre tanto…
Unidad: para mi desgracia la unidad más importante, la familiar, la que está hecha con amor, el Señor, en diciembre de 2024 se llevó a mi… por supuesto que me encantaría que España volviera a ser una “Unidad de Destino en lo Universal”

Eloy R. Mirayo





martes, 13 de mayo de 2025

“¿SE ADELANTARÁN LAS ELECCIONES GENERALES?”

Buena pregunta que con esta gentuza -Alí Babá y su infinita tropa de maleantes- atornillados en todos los puntos estratégicos de la gobernación -para jodernos a impuestos aquí se juntan churras (PSOE), con las merinas (PP)- de nuestra patria ¿qué coño de opinión puede tener un cristiano que se pasa el día luchando con la desventaja del viento en contra intentando conseguir sobrevivir, aunque sólo fuera al mismísimo limite? Por cierto, ahora que hablamos de cristianos me he enterado de que ha sido milagroso haber podido ver salir de la chimenea del Vaticano la fumata blanca que avisaba al Mundo entero el advenimiento del nuevo Papa que guiará a los cristianos desde la silla o cátedra de San Pedro.


Lo que me extraña es que me señalen el suceso como milagroso, algo tan natural -a Papa muerto, Papa puesto- pues la historia nos dice que ha habido 267 papas, aduciendo que, si se hubiese retrasado una mica, Pedro Sánchez ya iba a tumba abierta y al grito de “!yo acabaré con el bulo de la extrema derecha y de la derecha extrema, y secaré con la ayuda comprada de los votos de toda la cochambre política que me sigue el fango en el chapotean Feijoo y Abascal -¡ay si te coge Santiago!- que el Diablo, el bondadoso Lucifer es malo!”-, montado en la chepa de su propio “enchufado”. 

“¿Pero hay en el PSOE alguien tan dentro de la Iglesia como para eso de ser Papa?”

No sé (y… yo…-lo pienso para mis adentros- que coño he de saber si estoy todo el puto día trabajando como un blanco), de todas las maneras este socipapable, según me aseguran fuentes de “aguas puras y cristalinas”, es un “enchufado” tipo. 

“No me lo puedo creer ¿tan inútil?”

¡Joder! Pues como acostumbra Sánchez. Según me cuentan, el socio en cuestión ni siquiera tiene recibidos el agua, el óleo y la sal del bautismo.

Volviendo a la pregunta de si habrá adelanto electoral yo no soy capaz de calibrar lo que a futuro vaya a hacer un sucio y grandísimo culo -el PSOE- constantemente cagador de inmundicias -por ejemplo, los problemas de las decenas de viajeros de los “Talgo”, gran cagada del ministro (¿ministro? ¡no me jodas!) Oscar Puente, fétida -ni siquiera es capaz de hacer una mierda como es debido- en imparable diarrea, no se va a reprimir, tornándose “ovejita lucera”, y motu propio, hacerse cabal, largándose para siempre. Eso, el que se largue, no pasará, a no ser por algo… inaudito: que los españoles, después de tantos años de cojonazos caídos -la democracia nos salvará- recuperados y exhibiéndolos con notoriedad, ineludible, sobre la mesa, sirva de única herramienta para que el “chuleta del Ramiro” se baje de una puñetera vez del Falcon 900.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 7 de mayo de 2025

LAS DOLOROSAS DIFICULTADES QUE SUFRE UNA PARTURIENTA.

Por mucho que lo he estudiado uniendo noches con días y comidas con deposiciones; 

por mucho esfuerzo que he exigido al pensamiento; por mucha libertad que le he concedido para ejercer allá donde la inspiración se lo pida; por mucho empeño intelectual que he puesto y sigo poniendo, no he sido capaz de comprender, entender y valorar la cuestión hasta ahora mismito, que relumbrante, desde mis adentros más profundos, ha brotado en mi cerebro, como, plis plas, brotó la luz en algunos lugares de nuestra patria, después del grandioso apagón que nos regaló -esas cosas le van de cojones- el presidente Sánchez.

Las actuales dificultades contra las que nos vemos obligados a luchar diariamente son -así me parece a mí- como las dolorosas dificultades que sufre una parturienta, que desaparecen en cuanto se produce el alumbramiento, dando paso a la maravilla de ver ante sus ojos una criatura pura y virginal, un ser humano con su propio proyecto vital con la posibilidad de convertirse –si el rojerío se lo permite- en un plan personal para alcanzar sus auto marcadas metas a lo largo de su existencia.

Igual que a la parturienta es lo que nos ocurrirá a los españoles cuando el Pedro, la Begoña, el David, José Luis, la Montero, el Marlasca, el Tito, el Oscar y el largo etcétera que supone nombrar a todos, todas y todes (no me toques los cojones) cuantos son, terminen de recoger “la parva” que tantos sufrimientos, dolores y privaciones nos ha costado reunir a los españoles, y se vayan a “ ponerse” hasta las cejas en otras latitudes que, como si nos hicieran volver a nacer, cada uno tendrá su plan personal para alcanzar sus metas y deseos a lo largo de su vida siempre que no aparezcan… otro Sánchez, otra bego…

Eloy R. Mirayo.


martes, 6 de mayo de 2025

NO ES LO USUAL.

Esto que está ocurriendo en España; lo que estamos sufriendo los españoles, no es lo usual en otros países, como pretenden hacernos creer los políticos a través de los medios de información nacional. No es cierto el constante embuste, el asqueroso “recogido” que sale de las fauces malignas de los políticos, de los rojos y de los otros -algunos de los que forma la parejita del jodido bipartidismo- intentando hacérnoslo pasar como algo corriente que viene ocurriendo con normalidad en todos los países del primer mundo, sino un experimento ideado por algún individuo (un criminal de malísima leche; uno de esos hijos de puta que combaten su aburrimiento tratando de cómo y cuánto puede joder a la humanidad mientras nada a crol chapoteando en billetes de quinientos eurazos), 


para comprobar científicamente de hasta cuánto y hasta cuándo es capaz el ser humano de aguantar sin explotar. No cualquiera, sino el ciudadano de esa privilegiada posición territorial, social y económica.


Imposible; totalmente imposible encontrar en algún país de ese exclusivo mundo una herramienta tan “perfecta” para crear sufrimiento y miseria. Algo así, como el descubrimiento de América, por poner un ejemplo de imposibilidad, sólo ocurre una vez en la Historia del Mundo. Jamás se volverá a descubrir América, como tampoco será posible reunir semejantes “artilugios bípedos” de tortura que desde cualesquiera de los infinitos ministerios son lanzados, como kamikazes, contra todos nuestros derechos e intereses, contra todas nuestras creencias y hasta contra la insignificante monedita de un céntimo que llora su orfandad en el olvidado, por inservible, bolsillo del “vaquero”.

Eloy R. Mirayo.