martes, 9 de julio de 2024

PROPAGANDA.

La incomprensible actitud pastueña de los españoles es el resultado de un exagerado “trabajo” de agresión constante desde los medios de infamación al intelecto de los españoles financiado por los partidos del “virreinato” político. Ahora el mafioso “Don”, la sucia mano que paga a los prostitutos de la información es la de Sánchez. Pero no es la única, sino la que más, porque asquerosas manos, que más les valdría usarlas para limpiarse el ojete -con papel ¡eh!- entre las más despreciables están las de los asesinos de ETA, aun encallecidas por las “parabellum”, que próximos a ellos también tiene a quien pagar.

Las personas normales, que no somos tantos, unos mas enterados y otros menos, tenemos idea de la capacidad de penetración de la propaganda en el cerebro humano, cuando se manipula desde el interés comercial. Hace algún tiempo un anuncio de desodorante en tele salía un tipo que se rociaba con un desodorante en las axilas y al instante se le instalaban, una en cada, dos preciosas jovencitas con poquita ropa. Pues hubo más de un gilipollas que haciendo caso al anuncio a diario salía de casa con los brazos como águila cabreada y, sin comerse un colín, de noche cerrada volvía triste pero no derrotado ¡mañana será otro día! Y volvía.

La manipulación de la propaganda política llevada a cabo por el perverso “hijoputismo” político se ha demostrado que es la mejor manera de acabar sin resistencia con la libertad del individuo en todas sus infinitas versiones. ¿De qué otra manera es posible conseguir que en Julio del 2023, volviera, con el venenoso cóctel antiespañol, a presidir el Gobierno de España alguien tan inútil, tan embustero y tan dañino como es el señor Sánchez?

Manipulada la publicidad no tiene importancia para nadie los mas de tres millones de parados. Tampoco tiene importancia los cientos de miles de migrantes ilegales que pululan por las ciudades y pueblos de nuestra patria, dejando indeleble huella de su paso -asesinatos, violaciones, ocupaciones de viviendas y toda clase de delitos. Esas cosas tan graves no han tenido las debidas consecuencias en las urnas porque -además de las cosas ocultas del recuentos de votos- los culpables según las informáticas gargantas atragantadas con billetes de 500, el responsable de todo lo negativo que ocurre en España es VOX.

Otro ejemplo próximo son los resultados de la segunda vuelta en Francia que, gracias a los medios de información, han sido capaces de retorcer el brazo al electorado hasta conseguir que toda la hijoputez política se una en asqueroso mosaico, impidiendo el triunfo de la señora Le Pen.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: