lunes, 10 de febrero de 2020

EJERCICIO HARTO DIFICULTOSO.

La ministra portavoza del gobierno bicéfalo:"Hemos subío la pencione y er Zalario Mínimo Ínteprofecioná".

Que no es verdad; que mi mujer y yo hemos cobrado la misma cantidad que veníamos cobrando en mensualidades anteriores; que esta gente mienten más que joden, y mira si nos joden...

¡Ya empezamos! Hay que tener Fe, una miaja de Paciencia y algunas gotitas de Comprensión. No deja de ser cierto que tener Fe, con la experiencia que hemos ido adquiriendo, no deja de ser un ejercicio harto dificultoso pero... ¡Vale! Tengamos Fe. 

Solicitar en el 2020 Paciencia a un país  que lleva 42 años, que es mucho tiempo, franciscanamente utilizándola -ya la pobre está hecha unos zorros-, habrá que hacer un tremendo esfuerzo para restañarla, y volver a ponerla a prueba. 

Comprensión, con la cantidad de cosas extrañas, zarrapastrosas, zafias, inmorales, inverosímiles  e incomprensibles que, por los "serenísimos" cojones de los políticos, venimos tenido que ver, sufrir  y tragar todos los españoles; pedirnos comprensión es, permítaseme: una auténtica cabronada que aguantamos los que hemos sido conscientes de ello, y también los necios que notándolo no han sido capaces de distinguir que era lo que les jodía, ni de detectar de donde les venía, y ¡cómo no! los gilipollas que la están sufriendo como los demás, pero se sienten reconfortados porque, quien se la está encalomando y sin profiláctico, son los cabrones "suyos".

Esta señora de ahí abajo es la ministra de Hacienda y portavocera del Gobierno, importada por Sánchez desde la anterior Junta de Andalucía -"en la que ha dejado recuerdo"-, parece ser por el desparpajo, la gracia y el salero de su florido verbo. 



El resto de su físico no tengo motivo fidedigno para asegurar o negar, que sea de la dura roca berroqueña que dice ser; pero la cara que nos presenta en su manita... Vamos que presentar la subida del salario mínimo como un logro gubernamental es de una dureza de rostro que deja por blando el ser rocoso para convertirlo en puro acero toledano. Pero ¿qué se puede esperar?.

Vamos de excursión, con la mochila, la mochila y el... ¡Se me ha olvidado!  Es igual. Cantemos otra canción que todos la sepamos.

... Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
 Vamos a contar mentiras.
(Eso va por ti; Pedro. Es posible que hubo quien lo dijera sin que parara el cántico)
Por el mar corren las liebres,
Por el mar corren las liebres.
Por el monte las sardinas, tralará...

Bajaros todos y todas y... ¡Aprovecharos que todo es nuestro y nos sale gratis!

Eso es lo que viene siendo el pensamiento del baloncestista frustrado, según van pasando sus días en el "trono", con el hacendado comunista Iglesias, a su vera como "Reina Madre". En esta otra foto se nos presenta a toda la campesina muchachada al completo. ¿Al completo? No puede ser. Hay algo que no me casa. Nadie se puede creer que, como dice: El objetivo es perfilar los objetivos de los primeros meses de legislatura y favorecer la "convivencia" entre los ministros. 

Y ¿dónde han dejado a la legión de asesores? ¿En Madrid? ¿Sabrán siquiera ir a hacer pis sin asesoramiento? ¡Mira tú si me extraña!.

Eloy R. Mirayo.
  

No hay comentarios: