domingo, 3 de agosto de 2025

ARRIMANDO EL HOMBRO.

Este sistema político, Democracia -aunque sin que se peque podría llamársele por sus resultados Mierdocracia-, da la sensación, y no parece equivocada, que desde ella no solo está permitido tergiversar el sentido de las palabras, sino que también sirve –sin merecer correctivo- a sus “clérigos”, para tergiversar, disfrazando al antojo, lo que es en sí, cualquier decisión, cualquier situación, o cualquier ocurrido u ocurrencia personal de quienes manejan la autoridad, desde cualesquiera de sus grados.

De tal manera es así que, algo tan indecente como puede llegar a ser una dolorosísima traición de amplia repercusión nacional, el sinvergüenza “actor de turno” -sin necesidad de haber sido el autor-, la intentará hacer pasar, y lo peor es que en la mayoría de las ocasiones lo consigue, por una acción meritoria, digna de “glorificum sumun”.


Verbi gratia: “y yo vengo a salvar el régimen del 78” -les decía a los de BILDU- Si. Lo que les permite a ustedes estar aquí. Si, a pesar de todo lo que han hecho. Figúrense que grandeza, la democracia del 78, que personas como ustedes puedan estar aquí”.

Así se expresó el señor Feijoo, presidente del Partido Popular “alias PP”, en el Congreso de los Diputados, con el mayor de los desahogos, recibiendo el encendido aplauso -yo, como Abascal, diría que aplaudiendo como focas- de sus ciento treinta y seis fidelísimos diputados, incapaces de reconocer que lo que hicieron los políticos en el año 78, y ahora valora el incombustible político gallego, fue una gravísima traición a España, a las 854 víctimas mortales y a las innumerables víctimas con daños físicos y los que lo fueron con daños económicos y al conjunto respetable de los españoles -a los otros que les den-, permitiendo que los separatistas asesinos y los que no llegan a tanto, !estén aquí! Mancillando su Congreso, su Senado y su municipalidad, interviniendo dañinamente en su gobernación.

Pobrecita mi patria si quien aspira a su cuidado cree que es buena cosa que quienes quieren destrozarla, tengan “cuadrilátero” para ello, y además cobren de nuestros euros.


Y ahora insisto ¡coño! ¡¡insisto, jope!! Las elecciones pueden estar ahí mismo, y tenemos que estar preparados. No debemos pensar, viendo las encuestas, que VOX, en un plis plas, como Superman, nos sacará del enjambre delictivo en el que esclavizados, el bipartidismo, con la ayuda del rijoso rojerío nacional, nos tiene sumidos (ya con pensarlo es una cabronada).


Hay que colaborar arrimando, con todas nuestras fuerzas -las mías quizás las últimas- el hombro, para conseguir librarnos de tanto golfo.

Ya… pero no tengo ganas de quemarme la sangre buscando el merecido insulto.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: