jueves, 9 de junio de 2022

MUÑECO DE TRAPO QUE SÓLO ES UN FRAUDE.

Se comenta en los mentideros de la ciudad que por sus calles del barrio chino funciona un chuloputas que, abusando de su poder, trataba de forma irrespetuosa y chulesca todas cuantas personas encuentra a su paso por las calles que consideraba "su reino", menos a los clientes de sus putas, simplemente porque son quienes con sus euros, además de  engordar sus intereses económicos, permiten su presencia en aquellos sospechosos lugares. El mozo, como sustitutos de mejores prendas tiene la presunción; el farde hortera es la envoltura de su personalidad, siendo  a la vez lo que, absolutamente distorsionado, le hace verse triunfante por encima de los demás.

Esta historia me ha venido a la memoria viendo y escuchando el pasado miércoles, en el Congreso de los Diputados, a Pedro Sánchez, sonrisa de superioridad en su duro rostro -duro de dureza- en su intervención dirigiéndose a la bancada de VOX, con Santiago Abascal como receptor de su discurso farde hortera; tono barriobajero; de displicente sorna;  absolutamente irrespetuoso y abusador utilizando su Poder, adquirido a su manera; la sui generis manera que todos conocemos y que a todos nos está saliendo caro de cojones que, incomprensiblemente hemos interiorizado como algo natural.

Con toda la lógica por delante el chuloputas, cuando establece contacto verbal con las personas de bien, de ninguna de las maneras es capaz de entender que lejos del rasante que él las ve, esas personas son inteligentes, mas que él, que a lo sumo solo llega a ser instintivo; esas personas están mejor educadas que él, esas personas son mas  honestas que él, pues es notorio que cada día demuestra con sus actuaciones que no lo es, esas personas son respetables y respetuosas que en eso, quedan muy alejadas de él.



Es así, de igual manera que dicen que lo hace el chuloputas, con las dislocadas diferencias que el rojerío nacional junto a los representantes del terror, es que aun se les ve en la cara, y los separatistas quieran exponer en contra, como muchos miles de españoles pensamos que Pedro Sánchez  se dirigió a personas fuera de su alcance, las mujeres y hombres de VOX. ¿Esas personas son inteligentes? Más que él. ¿Esas personas están más preparadas intelectualmente? Mucho mejor que él. ¿Esas personas son educadas? Infinitamente mejor que él. ¿Esas personas se les conoce honestas? Mejor... lo dejo a la opinión del lector -presumiendo que los haya-. ¿Esas personas se han mostrado respetables y respetuosas... Asistiendo por los medios de información a la contestación de Santiago Abascal a Pedro Sánchez, no creo que sea necesario pedirles a los asesores del Presidente que nos ayuden a realizar una  científica evaluación para reconocer que todos ellos y ellas, que fueron mal citados, el resto de mandos y hasta el ultimo de sus afiliados son muchísimo mejores que él.

Pero también es comentario que cuando el chuloputas, fuera de su viciado ambiente, se encuentra en el benefactor dominio de lo intelectual, del conocimiento, de lo  honesto, de lo leal y decente, su altanera chulería y su farde hortera se desinfla dejando ver el muñeco de trapo que solamente es un fraude humano.

Eloy R. Mirayo.

   

  

No hay comentarios: