martes, 21 de junio de 2022

ES ESPAÑA LO QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Por los resultados obtenidos en Andalucía no existen en la epidermis de VOX heridas que deban ser lamidas y restañadas para que no sangren. El episodio andaluz ya debe ser historia que ahí queda para un nueva correctora lectura dentro de cuatro años.

Ahora lo que toca hacer es, desde la Cúpula, trabajar en la preparación de las próximas elecciones autonómicas que irán viniendo, mientras existan, y las municipales que se celebraran en  toda España.     

Para lloros existen "las plañideras". En VOX no son necesarios los pañuelos, eso queda para quienes aparecieron triunfantes y al poco, uno por vacío de ideología, sin tener claro si son de pelo (derechas) o de lana (izquierdas)  y el otro, por retrogrado adorador del rancio comunismo, Cs y Podemos, y ahora se han convertido en material de derribo en galopante descomposición. Plaga que ya empieza a aparecer por el vecino de la calle de Ferraz.

VOX está muy curtido por las grandísimas dificultades que se ha visto obligado a capear, y por las que diariamente se ve obligado a seguir capeando (empezó como un "maletilla" y la practica le ha elevado a "maestro del capote").

Todo ese titánico esfuerzo es lo que ha ido forjando en su mente la figura de una buena meta y en pos de alcanzarla, se ha ido creado una muy valiosa organización humana con mas que suficiente conocimiento, capacidad e invencible espíritu de lucha. 

Eso es lo que le diferencia, entre un millón de positivas cosas más, de los demás partidos. Y de manera especialmente los nutridos de patibularias gentes sin nada inteligente que aportar, cuyo único interés en la política se centra en "pillar" un sueldo del Estado, incapaces de, ni siquiera, haberlo intentado alcanzar con un trabajo digno, como hemos hecho y siguen haciendo las personas honestas, decentes y honradas.

Son en estos tiempos difíciles en los que se ve a quienes hacen un buen papel, poniéndose en lo posible al lado de los que denodadamente luchan a diario contra todos en los foros políticos de la nación, de aquellos quienes en realidad, cayéndoseles el falso disfraz, se ve con claridad que solamente son capaces de hacer el papel del escusado, que sirve únicamente para limpiarse el ano.

Estos tiempos se van pareciendo cada día más a aquellos que José Antonio Primo de Rivera (asesinado en la ciudad de Alicante por los rojos) les dio la bienvenida: "Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes".

Es necesario que los españoles comprendan que es España, lo que está en peligro. 

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: