lunes, 26 de julio de 2021

TREMENDO SÚPER PODER DE RIDÍCULO.

 Pedro Sánchez se ha tomado unas vacaciones "VIP" por algunos de los estados USA -que gustosamente se las pagamos entre todos los españoles- con la intención de hacerles ver, no se sabe a quién, pues nadie de la representantes de la oficialidad yankee ha tenido a bien darle la bienvenida como presidente (solo por el cargo) de uno de los países más importantes de Europa. Y tampoco se sabe qué representante -tampoco se ha dicho- de qué grupo inversor eran los que se partían el pecho riéndole las tontunas que les contaba el viajero, de alguno de los muchos grupos  que allí "chanchullean", al que se le hizo entrega de la "foto" que muestra el estado en el que se nos tiene 


a los españoles, gracias mayormente por su gran labor llevada a término por él, el presidente Sánchez, en persona... Bueno con la mínima colaboración de sus cientos de asesores que son más listos que los "ratones coloraos".

Ocasión para que haciendo uso de los abalorios sobrantes de cuando a los indios autóctonos de aquellos asalvajados territorios, les hacían el "Truco del almendruco y el Toco mocho", cambiándoles, pelo a pelo, por su oro y pieles.

"¡No jodas ciego, que tú ves!", le han debido decir aquellos "mercaderes", después de escuchar el sesudo discurso en contra de la comunista vicepresidenta y ministra de trabajo -desde que los dones cuestan tan poco, he puesto a mi burro, señor don asno- "Unidas Podemos estamos en el Gobierno para cambiar las cosas, no para mejorar la rentabilidad de los fondos". Y de enterarse de que en España han desaparecido 207.000 empresas y 323.000 autónomos. 

Datos muy preocupantes para cualquier inversor que no sea lelo, casi desesperantes si se les junta en una coctelera junto con que España es el país europeo de peores resultados cosechados contra el Covid-19, y se le añade a Pedro Sánchez, a Unidas Podemos y a los ministros, ministras y minis...de ambos.

Preocupante resulta cuando quienes nos gobiernan no son capaces de darles a las decisiones que son capaces -por mucho que suene raro- de poner en movimiento, si son decisiones inteligentes; si son decisiones beneficiosas -no sólo para ellos, que eso es fácil-; si son decisiones que milagrosamente salen bien por su propia cuenta; si son tan al uso oficial decisiones estúpidas -con la experiencia que deberían haber adquirido-; si son decisiones gilipollescas, las que con ellas tan a menudo se adornan; o son decisiones que algún exaltado pudiera señalar como de filocabronadas. Esas decisiones de estos políticos, salidos de solo Dios lo sabrá, que a mí me resultan muy difíciles de adjetivar, como podría señalar el nuevo retorcimiento al cuello de la Historia de nuestra Guerra de Liberación; lo que se intenta hacer con la Cruz de los Caídos -no creo que se atrevan con lo que me han dicho; que lo van a convertir en un enorme "lupanar", para que alguna de sus mujeres puedan trabajar bajo techado; sinceramente, yo creo que quien lo contaba estaba muy cabreado- o con el vaciado y dejados inútiles a los célebres "pantanos" -algo así solo se le podría ocurrir a un gilipollas con cuernos de cabrón que, como buen comunista, solo piensa en cómo hacer el máximo daño posible a la mayor cantidad de personas decentes y bien nacidas, no como él, que lo debieron nacer entre excrementos por el ano.

Total; que del expectante viaje de Supersánchez 



a las Américas lo único que ha transcendido es el tremendo súper poder de ridículo que es capaz de desarrollar el "Menda".

Eloy R. Mirayo.

  




No hay comentarios: