jueves, 3 de junio de 2021

COMO PARA TENER EN CUENTA SUS "SANJUANÁS"

Los españoles, igual que el resto de los mortales, hemos conocido infinidad de parejas de cómicos, payasos y personajes de dibujos animados que se hicieron clásicas en nuestra vidas a través del cine, el circo o la televisión, como fueron por ejemplo, la pareja de payasos Pompoff y Teddy; Oliver y Hardy (el gordo y el flaco); Tarzan y Chita; Tom y Jerry; Tony Martin y Jerry Lewis; el Coyote y el Correcaminos; y un larguísimo etc., que nos divirtieron, nos divierten y nos seguirán divirtiendo a nosotros y seguro que seguirán divirtiendo a las siguientes generaciones, si es que a los que se la cogen con papel de seda para mear, no le encuentran algo que excite su más que reconocida gilipollez y mala leche.

Claro que también los españoles (los demás no vienen al caso), por los mismos medios -y sufrida en carne viva- hemos conocido parejas, nada divertidas, que adquirieron su negra fama criminalmente, como lo hicieron "la Pasionaria" y Santiago Carrillo (miembros del Partido Comunista); Antonio Troitiño y Andoni Otegui, dos sanguinarios terroristas de ETA; el PSOE y el Partido Comunista. No sólo aquellos del "Paseo" y las "Cheka", que también estos, los "comisarios políticos" del Paro, de los confinamientos, de la desaparición de empresas; del escamoteo de las víctimas de la Covid, de la subida de impuestos, de las prohibiciones a troche y moche y del indulto a los delincuentes catalanes del "proceso" por sus supuestos cojones, haciendo pareja 


con la única ayuda, por fuera del sumiso rebaño "sanchista", de los propios delincuentes y de los prostitutos políticos -tíos y tías- muy bien pagados para ejercer de sostenes... (¡y hasta de bragas!) para que los mismos culos (algunos muy pecadores) se sigan sentando además "de", en los más importantes sillones. 

El ínclito José Luis Rodríguez Zapatero, presunto "manporrero político" ante la Comunidad Económica Europea del sátrapa venezolano Nicolás Maduro (generoso banco de un partido español que se ha puesto morado). El mismo indocumentado cerebral que como presidente del Gobierno de España, teniendo al país en el mismísimo dintel de la bancarrota, se permitió mentir a los españoles asegurando que estábamos en la Champion League de la economía mundial, con esa misma cara que se ve en la foto de un poco más abajo. El adjetivo lo dejo al gusto del lector. Lo que yo digo es que a lo largo de mi vida he podido comprobar que los imbéciles, más o menos, todos vienen a tener la misma imbécil sonrisa.

Como para tener en cuenta sus "sanjuanás".


El tema de Sánchez y el indulto no puede ir más lejos que el resultado de una discusión de una persona inteligente y un idiota total con ínfulas de intelectual; de un clásico demagogo izquierdista.

Ese suplicio solo es comparable a lo que sufren unos padres que tienen la desgracia de haber engendrado un hijo preguntón que se pasa todo el jodido día con sus interminables e inaguantables... "Y  ¿por qué?".

Ayer, mientras cenaba, la televisión enfrente encendida, me hizo parar de masticar la noticia de que un "artista" italiano había vendido una obra suya invisible, de su creación, por 15.000 euros -se conoce al comprador- que solamente se conocía su ubicación por un óvalo pintado en el suelo, que aseguraban que era la base en la que se sujetaba la artística obra.

Para mí que algo así tiene que haber sido ideado por los Soros y Billes Gates y demás globalistas, para sacar consecuencias del grado de gilipollez -sopesando el tanto por ciento de crédulos- alcanzado con su intervención en el género humano, por si la próxima industria: fabricación de invisibilidad, vendiendo en pequeñas porciones, para ser obligatoria su compra, pudieran fácilmente aumentar el número de millones de dólares que poseen.

¡Lástima que no sean como los tomates! Que es algo que guardados enseguida se pudren.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: