martes, 25 de mayo de 2021

OYE MAMI ¿TÚ SABES QUIÉN ES BABIECA?

  -Oye mami ¿tú sabes quién es Babieca?

-¡Pues claro que lo sé, hijo de mis entrañas; lo sé, como lo sabe el resto de españoles, pero no es cosa que estemos todo el día descubriendo "las prendas" intelectuales de Pedro Sánchez.

-Jo; Mamá ¡Si es el caballo del Cid Campeador...!

Habrá quien piense que es una gilipollez, madre de todas la gilipolleces; habrá también quienes piensen, porque pensar no es delito, que eso es una cabronada de aúpa, imposible de ser desbancada del liderato en la clasificación de las cabronadas a nivel mundial; y no han de faltar -imposible que pudieran pasar desapercibidos- los más pasionales que quizás algo exagerado -o no ¿quién lo sabe?-aseguren con cierta crispación que ni gilipollez ni cabronada, sino una auténtica hijop...a, madre de cuantas hijop...as perpetrada a lo ancho, alto y profundo recogidas en los anales de la Historia de la Humanidad.

El tonto "los cojones" que no es capaz de resolver, ni siquiera de reconocer las dificultades -¡y no digamos de solucionar!- que con su colaboración por incompetencia nos está arruinando a los españoles -y al resto de ciudadanos del Mundo, porque no se dejarían- en este 2021 -de qué habrá sido el "chute"-, que como un ¡illuminato!, desde los medios de comunicación 



-¡oh glorieta de la humana humanidad!- apareciendo saleroso y sandunguero como es él –meneíto corporal incluido- y, al palo por peteneras, va, sin que se le mueva una sola cana; sin que su dura faz se le apimentone un segundo, anuncia la apertura de la puerta del Cuerno de la Abundancia, allá por 2050.

¿Como? -ganas de joder con la preguntita- será la pregunta que se harán la totalidad de los españoles, incluidos todas las miembras, miembros y miembres del Gobierno y hasta toda la legión de asesores, a excepción de él, el mismísimo Pedro Sánchez.

La llave maestra que abra esa puerta, por donde manará el caudal que enriquecerá y hará dichosos a las escasas y escases españolas y españoles que hayan quedado -los españolos; modernos bárbaros de la Violencia Machista, en el viaje hacia los "anhelados años 50" habremos sido barridos por las amazonas del feminismo 



en compañía de quienes se envuelven en la bandera multicolor y "multiusos"- serán los necesarios 250.000 trabajadores extranjeros que todos los años serán importados. 

Hace falta ser memo, por no usar adjetivos más gruesos y tal vez más elocuentes, para ante la "parva" que tiene montada, a partir de un palmo de su nariz, para haciendo el "salto del Ángel", tirarse a la piscina sin una gota de agua. 

Decía mi abuelo Tomás que: "ningun gilipollas, querido Eloy, tenlo siempre presente, es consciente de su estado de gilipollez, por muy gordas y muy seguidas que lleguen a ser sus gilipolleces. Allí estuvo Zapatero; ahí tenemos a este". 

No vamos a perder el tiempo volviendo a sacar las dolorosas cifras de empresas desaparecidas a perpetuidad; las que están a unos pocos minutos de desaparecer; o de las se encuentran en desigual lucha con pocas posibilidades de vencer frente a sus deudas. Tampoco vamos a insistir, pues todos lo tenemos en mente, en el número de personas que sufren su presencia en la lista del Paro, con la imposibilidad de poderse borrar con un empleo digno. Ni ya puede decirse algo que redunde en beneficio de autónomos y de tantos que se tienen que agarrar a empleos de mierda, lo que a ellos no les resta una mica de dignidad.

Y si es cierto lo del gilipollas que me decía mi abuelo pues, no son trabajadores lo que faltan en España, que demostrado está que bien mandado, no le iguala nadie. Su gilipollez no asumida es no entender que lo más necesario para alcanzar los "dorados 50", pasa por ayudar ahora, en 2021 a las empresas en dificultades; salvar las que luchan desesperadamente por sobrevivir y promocionar y hacer cómoda la aparición de nuevas y mejores empresas. Ah; y lo más importante, ¡váyase señor Pedro Sánchez! Váyase usted y toda esa panda de inútiles que tanto están jodiendo.

-Oye mami ¿tú sabes quién es Babieca?

Eloy R. Mirayo.


 


No hay comentarios: