miércoles, 26 de mayo de 2021

LA HÁBIL MANO DEL TAHÚR SÁNCHEZ.

 El gobierno de España, en estos tenebrosos momentos, es un gobierno a la carta... La carta más alta que ¡qué casualidad! siempre, sin equivocación ni fallo, resulta ser la carta que desde la amplia manga de la chaqueta, infinito almacén de trampas, engaños y tropelías de toda clase (dejemos por el momento su calificación en tacos y en epítetos muy significativos), aparece -¡birlibirloque! Nada por aquí, nada por allá- en la "hábil mano" del tahúr Sánchez que, aun con una auténtica mierda de jugada en su pecadora mano izquierda, hace que le sirva para desplumar a los incautos del PP, a Cs y, ya que estamos ahí, al hasta ahora indefenso resto de españoles.

Nada se mueve sobre la mesa que no esté condicionado a los intereses del tahúr Sánchez. Desde lo más pequeño, su presunto delito de plagio, al más grande, el del indulto que de algún modo entronca con su llegada y mantenimiento en la jefatura del gobierno, en manos de lo peor de cada casa entre los que se encuentran los partidos separatistas catalanes en los que militan los bien encarcelados delincuentes catalanes. 

En este caso la carta no será un "As de Picas", un Rey de Diamantes  o cualquier otra figura de la baraja, sino un desvergonzado decretazo -otro más- que ante el Mundo entero disimule su verdadera personalidad: oportunista, embustera, egoísta y tramposa;


 por otra que le "lustre" públicamente como un ser benévolo, justo y misericordioso, milagro imposible hasta para su mismísimo padrino, El Maligno, por muchos salmos que diga y cien veces repita por los fácilmente comprables medios de información, desinformante: “decisión que tomaré teniendo en cuenta los valores -¿sabrá él que es eso?- constitucionales como la concordia y el entendimiento” -en lo que se ciscaron esos delincuentes- y no otros “que no son constitucionales, como la venganza o la revancha”.

Antes cae un gilipollas embustero que un cojo de las dos piernas y un brazo.

Valores ConstitucionalesJusticia, Igualdad, Libertad, y pluralismo Político.

Los demás valores: Concordia, Reconciliación, Unidad, Convivencia, Entendimiento, Integración, Diálogo y Respeto, no son valores que haya creado la Constitución Española, sino la inteligencia humana con el paso del tiempo y tratando de alcanzar una mejor convivencia.

Lo que se entiende en la Constitución Española es que además de esos cuatro "valores propios", tiene, más o menos bien acogidas en su texto, esas normas surgidas de su benéfica -algunas como principios religiosos- naturaleza, aceptadas y seguida mundialmente por las personas de bien, aunque no fueran creadas por Ella.

 Entonces ya nos explicará el, "en entredicho doctor", Pedro Sánchez, de cuál de sus dos falsificantes "mangas"  de tahúr del Mississippi se saca que la Concordia y el Entendimiento son dos valores constitucionales, cuando la realidad es la falsificación en la que se enroca, pretendiendo que le haga aparecer como un elegante y delicado caballero amante de la virtud y la legalidad. Mientras, quienes pensamos que  todos los delincuentes, reos de la Justicia, incluidos los apátridas que intentan romper a España en trozos, deben cumplir en su totalidad sus condenas dictadas por los jueces.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: