jueves, 15 de octubre de 2020

NO VAN A SOLTAR LA PRESA.

 El filósofo metido a ministro de Sanidad (lo que sufriría el burro obligado a tocar el Arpa), "pro Madrid Sociata", por sus pelotillas (e indicaciones de la superioridad sociata) ha bajado el listón que él mismo impuso de 500 infectados por cada cien mil habitantes, a 200, para no llegar a disponer "El Estado de Sitio" en Madrid.

En mi pueblo a eso se le llama: irracional, arbitraria y muy desvergonzada cacicada cometida contra la ciudad de Madrid; sus legítimos gobernantes y, lo más grave, contra los madrileños y el resto de personas que sin ser madrileños vivimos en Madrid (Capital de España).

No van a soltar la presa a no ser que se les propine una buena patada en los mismísimos coj... Que es aconsejable hacerlo con un Pitbull -nada de componendas-, cuando inconvenientemente, el muy cabrón, ha hecho "carne" con sus asesinos colmillos.

(Ese Pitbull devoró a esa persona que se ve en el círculo)

Porque de esa misma manera que se está empleando contra Ayuso; utilizando toda clase de añagazas y falsedades, fue cómo se consiguió llegar a presidir el gobierno de este país, una vez "devorado" Rajoy (con la ¿impagable? ayuda de quién tanto empeño puso, en el juicio del caso Gürtel en involucrar al Partido Popular, ahora corregido en sentencia del TS). Ese triunfo, que tanto nos está jodiendo a los españoles; con las mismas "herramientas morales", lo están poniendo otra vez en movimiento, intentando, como perros salidos, la misma hazaña con la señora Ayuso.

Para este gobierno social comunista leninista-stalinista con ribetes "chavista-maduristas", la utilización abusiva del Poder es el derecho, auto concedido, que le habilita para saltarse olímpicamente cualquier razón que pudiera impedirle conseguir también el gobierno de la autonomía madrileña.  

¿Por qué no se utiliza la misma herramienta judicial, apoyada en el texto constitucional, contra los delincuentes que han transformado en rebelde, contra la unidad nacional, al Gobierno de Cataluña. Medida que si estaría más que justificada?. Por los secretos pactos que acabaran con los imbéciles del "proceso" en la puñetera calle. 

También es cuestión de inteligencia, de valores humanos y de gallardía personal, material tan escasos en los increíblemente llegados al Poder. Los cobardes, por lo general, son individuos faltos de inteligencia, de valores y de gallardía que, para hallar buenos resultados a su conveniencia, instintivamente -el instinto, como a las bestias es lo único que les funciona- esperan la ocasión surgida, para elevarse a la categoría de "valientes" cuando saben, sin la menor duda, que quienes van a ser blanco de sus ofensas, agresiones físicas, morales o ambas a la vez, no van a poder utilizar la conveniente -una patada en los mismísimos coj...- gallarda respuesta, por haber sido de alguna manera maniatados, con anterioridad -leyes y decretos surgidos de dudosas mayorías-. Lo estamos comprobando, por poco que nos fijemos, en la cantidad de decretos empleados por este don Pedro "el libertador", para reforzarse en su "Barataria personal", aprovechando la bien "regada" pandemia del Covid-19, arbusto que adornará para toda su existencia la Sede Central del PSOE.

La pregunta que se le podría hacer a Pedro Sánchez es si él considera que en España, para su lógico movimiento (en este caso no me refiero al Glorioso) sino al normal en cualquier país de esta Mundo: industria, economía, comercio, empleo, paro, enseñanza, sanidad, Eeetc., existe por hacer algo más necesario que plantarse 

ante el caro espejo de su cuarto de baño, y ponerse a ensayar gestos faciales que den bien en dura cara (o su cara dura; no sé cómo es lo correcto), y ejercitar en chándal sus cimbreantes y jacarandosos pasos para que aparezcan rítmicos y gloriosos al utilizarlos por los pasillos del Congreso de los Diputados (más di putados cada día).

¿Es pedir un subyugante perfume a una mierda? Bueno, vale; pero no hay que desanimarse; lo mismo va y... ¡Hala! Nos sorprende a tirios y troyanos haciendo algo positivo: presenta su dimisión y se enclaustra con los benedictinos.

¡¡¡Es que no había otro sitio!!

Perdón hermano; no se me ha ocurrido otra cosa; lo siento. Uno es muy cortito.

*****

Aprovechando el que los rojos siguen jodiendo con la memoria histórica vuelvo a recordar que, históricamente, los socialistas, los comunistas y los anarquistas -¡qué vienen los rojos!- del 36 al 39 asesinaron, en muchos casos previo bestial martirio, a 283 monjas, 4.184 sacerdotes, 13 obispos, 2.365 frailes, 1.000 seminaristas y 3.911 seglares.

Don Florentino Asensio Barroso, Obispo de Barbastro.

Fue detenido el 22 de julio de 1936. El día 8 de agosto fue trasladado a la cárcel del Ayuntamiento en la misma plaza. En los "interrogatorios" fue torturado repetidas veces, sufriendo la amputación de la bolsa escrotal. Murió fusilado el 9 de agosto.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: