jueves, 8 de octubre de 2020

ESPAÑA YA NO ES DIFERENTE.

 Solamente desde la maldad absoluta se puede llegar a crear un entramado de gobierno como en el presente se está viviendo en nuestra cada día más "balcanizada" España.

España desgraciadamente ya no es diferente de "aquella manera"; ahora, arrebatada la singularidad a los españoles más veteranos, desconocida para el resto, han conseguido que seamos como fichas de dominó; igual que el resto de Europa y los habitantes de los demás continentes.

 Se han dejado beber nuestros vinos y se apartó al "Rioja", el "Ribera", o el "Valdepeñas" y dócilmente se consume Coca Cola acompañando a unos callos a la madrileña, una fabada o una paella; se usa gorra de beisbolista con la visera en la nuca para cubrir la testa; escucha babeando a los raperos con más placer que a Isabel Pantoja en sus coplas; la hamburguesa y los perritos calientes han barrido al pepito de ternera y al bocadillo de calamares; el Whisky ha dejado durmiendo en su barrica al "espíritu" de los sabrosos coñac españoles; y no parece que en este país, convertido en nuevo proyecto pro Soviético, haya más pantalón que "los vaqueros", ni más cigarrillos que los "rubios americanos".

También, como el resto del mundo, España sufre el doloroso zarandeo del Covid-19 pero, lo que nos distingue hasta hacernos indeseados, estamos señalados con el negativo título de ser el país que está siendo gobernado (es un decir) por el peor material humano (¡peor que Zapatero; tie guevos!) que nadie con tres dedos de frente se le hubiera podido comprar en el mercado, si como a reses se pudiera adquirir a los políticos, individual o en manada.

En este Gobierno parece (uno en su sencillez no puede asegurar que así sea) como si al que le pudiera tocar moverse en su responsabilidad con quienes componemos el Estado, no se mueve un ápice si no es porque de alguna manera va a salir extraordinariamente beneficiado. Sería bueno que se nos aclarara a quienes han beneficiado los gastos en material contra la pandemia (mascarillas, trajes...) 

Y lo mismo está ocurriendo con la economía. La macro y la media, la chuchería familiar y hasta la que se mantiene de la caridad qué hace el Gobierno con los dineros que nos levanta a los restos de la "masacrada" clase media. Todo lo están jodiendo, menos los "negocios" sucios e intereses particulares nada limpios; incluidos los más bajos, de golfos, sinvergüenzas y políticos. Vale; admitiré que en esa "clase" pueda haber alguna oveja blanca...

  +++++++

Hace un poco tiempo, en este mismo blog, escribí que a los españoles nos quedaba la Justicia, como defensora ante la canallesca arbitrariedad del Gobierno. 

Hoy el TSJM, ha dictado sentencia para que el Gobierno sociocomunista, que tanto nos aflige, al menos de esta cornada que nos había tirado, no nos pueda llegar a lastimar, no sólo a los madrileños, a los que nos iba tirada, sino a la gente de cualquier parte de España que nos reciba como turistas allí a donde vayamos a pasar este largo fin de semana de la Pilarica, vamos así hacemos siempre, a gastar unos cuantos euros que no creo que a nadie les sobren.

En cuanto a la Justicia: no ha hecho más que demostrarnos que ante la inexistencia de protección estatal, ahí, contra la injusticia, siempre está ella. 

Eloy R. Mirayo.




No hay comentarios: