jueves, 12 de diciembre de 2019

"HAY GENTE PA TO"

Ya tenemos candidato a presidir el Gobierno.

¡Qué bien, que bien; hoy comemos con Isabel! 

Oye; que el candidato es Pedro Sánchez.

¡No fotis, noi! Pedro Sánchez... ¿el mismo Pedro Sánchez de estos últimos casi dos años? ¿El que escribió el famoso libro que no escribió?. 

Si; el mismísimo Pedro Sánchez.

¿El que fue enchufado en Caja Madrid como consejero -mía tú- y consiguió una hipoteca bonificada con 30%.?

Ese, sí señor.-

¿Me está usted diciendo que este Pedro Sánchez es aquel Pedro Sánchez de Cajamadrid, y después Bankia?. Me acuerdo que en aquel momento Blesa era el presidente de la entidad y los consejeros, no se si todos, según datos que he tomado de Internet, llegaban a cobrar, incluida dietas, cerca de 14.000 euros al mes. ¡Vaya chollo! Y eso sin hacer nada. Y ahora se hace candidato para seguir cobrando ¡esperemos que sin hacer nada!.

Las vueltas que da la vida, y las volteretas que da la política. Un individuo de trasparente oscuridad, sin prenda intelectual alguna que le adorne; un ególatra montado en el rocinante de su desmedida ambición, sin que nadie haga nada por impedirlo, con el apoyo de lo peor de cada casa, pueda poner en mayor peligro que el actual, a una vieja nación europea, y a sus casi 50 millones de habitantes. 

El imbécil i el guix, viene al pelo en estos críticos momentos; el caso es seguir mientras pinte el guix. Una persona inteligente, por circunstancias, sufre un cortocircuito cerebral y se pone al frente de algo que está fuera de su capacidad; viendo los resultados, inmediatamente pone en marcha su materia gris y, con el mayor disimulo se va silbando la musiquilla de El Puente sobre el río Kwai.

Ese, por lo que parece no es el caso.  Se unió de hecho con cualquier clase de pelaje político ¡hasta con los herederos políticos del terrorismo y el separatismo! para echar al paciente Rajoy, porque iban mal las cosas y, mira tu que collons, desde que el okupó la Moncloa, las cosas van de veritable merda. Ser capaz de forzar unas nuevas elecciones en la estúpida creencia de que iba a salir mejorado en la foto y, a pesar de que la foto le devolvió su verdadera imagen: 

incapacitado total para gobernar -¡fracasos a mí, que soy capaz de aguantar patadas en el culo como la que me dieron en Ferraz!- el vuelve a "pitas, pitas, pitas", a llamar a las gallinas, sin vergüenza y sin remordimientos, la misma hez política trufada de separatistas y terroristas, reforzada con los comunistas, para conseguir ser ante el espejo, el más bello del lugar.

Pero ¿es que la gente crea que aún no ha tenido suficiente para pagar sus hipotéticas copas con lo sufrido en estos casi dos últimos años?. ¡Qué cosas tiene la política nacional! Y que tardo es en reaccionar el pueblo.

Y, aún hay gilipollas que hablan de apoyar con escaños o con abstenciones la investidura, como si "vestir al santo", fuera hacer el milagro de que lloviera. Y es que "hay gente pa to", que dijo Rafael El Gallo.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: