martes, 26 de noviembre de 2019

AQUELARRE CABRONCRÁTICO.

¡Cuidado! hemos de mirar atentamente a todos los lados; fijarnos con desconfianza en quienes caminan a nuestro lado, porque estamos completamente solos, y los enemigos, aunque son de distintas leches, para atacar a VOX, e individualmente a cada uno de los patriotas que lo hemos votado, están formalizando el aquelarre cabroncrático.

Todo lo tienen preparado; las organizaciones de la extrema izquierda ya están soltando su sucia y apestosa baba contra los políticos de VOX en ejercicio, como ocurrió ayer en el ex excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, en que uno de sus comandos, se acercó para acosar a Ortega Smith, cuando terminó su intervención en el acto que se estaba celebrando en uno de los salones del Ayuntamiento de Madrid, por El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La celebración estaba señalada en "rojo" -no cabe duda- en el almanaque del movimiento feminista, como lanzadera contra el género masculino; no sólo contra los malas bestias con apariencia (humana) de hombre que atentan contra sus parejas o ex parejas.

La señora que atacó verbalmente a Javier Ortega, sufrió lesiones por arma de fuego, a manos del marido de su hermana -lo que como cualquier persona bien nacida, lamentamos-, pero eso no hace responsable ni a mi camarada Javier, ni a la totalidad de los hombres, como parece que tratan de inculpar la práctica totalidad de las asociaciones surgidas en defensa de la mujer; con esa cobertura, así enmascaradas, alguna de esas asociaciones por lo que en realidad se lucha es por ganar al hombre en la competencia, para disfrutar de la mujer como compañera (voy a ser más respetuoso de lo que esas mujeres se merecen) sentimental. 

Yo jamás voy a discutir lo que cada cual haga si lo que hace es respetuoso y no perjudica a nadie. Pero volviendo a lo que se vislumbra en la lejanía que va a ocurrir, cuando se ponga de una puñetera vez en marcha la vida política, con la apertura del Congreso de los Diputados. Las personas decentes que hemos votado con inteligencia, debemos estar preparados para actuar con toda responsabilidad, ante el cerco a VOX (más de tres millones de votos) que ya han hervido a falta de ser servido. 

Para cocinarlo no han faltado a la cita -lo que ya no suscita sorpresa- las empresas radiofónicas, televisivas y periodísticas, tanto las del papel, como las digitales, volcando toda clase de insidias y mentiras, para condicionar a las personas sencillas en contra del único partido que jamás les engañaría pues es el único que luce con el brillo de la sinceridad, de entre toda la suciedad de esta corrupta partitocracia.

Da asco; se revuelven las tripas escuchando a la SER, pero las mismas sensaciones se producen escuchando cualquiera de las demás emisoras. De la misma manera se comporta nuestro estomago e intestinos si uno se pone ante cualquiera de las pantallas de televisión, exceptuando la tele del Real Madrid.

"Salvad al soldado Ryan". 

En estos momentos en España la orden superior que, muy bien subvencionada, circula por estudios de radio, platós de televisión y redacciones de periódicos es: "Machacad al Movimiento VOX. Su presencia deja al desnudo nuestra indecencia".

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: