miércoles, 19 de junio de 2019

REACCIONARIOS.

Según el catalán afrancesado introducido por la mano estúpida de Cs en la política española, Manuel Valls, VOX es un partido reaccionario. ¡Pues claro! ¿qué se había creído el franchute? 

VOX es reaccionario a la falta generalizada en el resto de partidos de patriotismo puro y desinteresado, dispuesto, sin reservas, a entregarse a la causa nacional. VOX es reaccionario en cuanto a la inhumana despenalización del aborto, vil asesinato que llevan a cabo contra quien no tiene ninguna posibilidad de defenderse. VOX es reaccionario a la injusticia social que está borrando de la sociedad cada año cientos de miles de españoles. VOX es reaccionario a las malas consecuencias de una diversificada educación que, por adoctrinamientos políticos, no está dando los frutos que debiera. VOX es reaccionario a la división de España en 17 taifas, más enfrentadas que amistosas entre sí, debilitando cada día un tanto más, la nacionalidad conjunta de todas nuestras regiones. VOX es reaccionario a que cualquier hijo de puta que ha hecho su carrera política, tras su fracaso, vuelva a la España aparcada, con la intención de agarrarse a la teta del ganador momio de la política.

Si; VOX es reaccionario contra la desvergüenza establecida en la gobernación de este país, y el señor Valls es, como se ha demostrado en Cataluña, concretamente en Barcelona, un "caballo perdedor", 
desechado del Hipódromo parisino que, desde el pesebre "concejalino" del ayuntamiento barcelonés, bajo el asqueroso lazo amarillo, conocida identificación hijoputeña, percibiendo los efluvios separatistas de quien recibiera "su regalito", es capaz de "cocear" ( Diario El Mundo: "Cataluña. Manuel Valls carga contra Ciudadanos por su estrategia "sectaria" y su postura ante VOX") a su propietario, después de haber terminado la carrera de milagrito, llegando a la meta entre los últimos.

Si, Manolo; VOX, sus afiliados, sus votantes y simpatizantes, como personas decentes -caso que va siendo cada día más raro en la sociedad democaquita actual-, somos profundamente reaccionarios a:

Tarrasa. Una profesora envía a Urgencias a una menor por dibujar una bandera de España". Pelea a machetazos entre jóvenes en Lavapiés (Madrid). El asesino Josu Ternera, excarcelado en Francia. Auxiliar de enfermería mata a dos pacientes y a una tercera persona, lograron salvarla de la  misma suerte.

Lo ciertos es que estos 

Valls que andan por esos extraños mundos al otro lado de los Pirineos luciendo sobre los lomos sus divisas 

de demócratas demuestran, en cuanto abren la boca, que en realidad -y si hay alguno que no, me las corto... Las Antillas-; demuestran que son pequeños dictadores con la venia de hacer caballeros de su orden, a los mansos 

que se pliegan a sus normas. 

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: